La hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro, Sofía Castro, se casó en una boda de ensueño el pasado sábado 30 de noviembre de 2024 con Pablo Bernot, una ceremonia con derroche de lujo y que duró varios días, a este festejo acudieron sus familiares y amigos más cercanos, pero hay rumores de que la joven y sus padres se endeudaron para esta unión millonaria.
Sofía Castro y Pablo Bernot se casaron en una boda de ensueño en San Miguel de Allende, Guanajuato, todo estuvo repleto de lujo para dónde sea que se volteara, fue el productor de telenovelas quien entregó a a su hija mayor en el altar, la tomó del brazo y avanzaron juntos por una larga alfombra roja en medio de todos los invitados que se concentraron en un jardín, las lágrimas no pudieron faltar.
Pero como es tradición en México, la boda la pagaría la familia de la novia, solo que esta fiesta habría salido en varios millones de pesos, incluso habrían terminado endeudados con tal de complacer los caprichos de Sofía Castro y de su mamá Angélica Rivera, así lo dio a conocer “Chamonic”.
Hija de Angélica Rivera se endeudaría para tener boda millonaria. Foto: Instagram.
Los caprichos de Angélica Rivera y Sofía Castro para la boda
De acuerdo con Chamonic, Angélica Rivera estuvo metida al 100 % en la planeación de la boda religiosa de su hija Sofía Castro con Pablo Bernot, pero fueron tantos los caprichos de ambas, que habrían corrido al primer organizador que habían contratado, pero además también habrían pedido prestado a Verónica Castro para poder solventar los millonarios gastos.
El Presupuesto de más de 2 millones de pesos. La inspiración del evento giraba en torno a una Villa Italiana, con gran proyección del característico estilo de la Toscana. Posterior a la unión civil comenzaron los problemas hasta que llegó el momento de hacer cambio de wedding planner. Todo por ideas y problemas de Sofía junto con su mamá doña Gaviota, ya que se habían gastado parte del presupuesto en el civil, fue tanto el despilfarro y zafarrancho que en un arranque y a menos de un mes decidió cancelar la boda y cambiar de wedding planner por temas según ellas de diferencias con su organizador, pero es mentira se estaban quedando sin dinero”
Según Chomonic, Peter de Anda fue el organizador de la boda, pero al ya no contar con dinero, Sofía Castro y su mamá La Gaviota, tuvieron que recurrir a patrocinios, venta de la exclusiva a los medios y hasta recurrir a préstamos millonarios:
Su tía Verónica Castro soltó varios miles de pesos para ayudarla a pagar la fiesta porque ya no tenían dinero