La mala fortuna persigue a Francisco y aunque insiste en que no es capaz de hacerle daño a Gabriela, sus acciones demuestran lo contrario y chantajeado por Vera, abandona el pueblo. Te contamos lo que ocurrió en el capítulo 41 de ‘Amor Amargo’
Obligado por Vera, Francisco abandona Todos los Santos, sin embargo, algo terrible le ocurre en el camión que partió. Te contamos lo que ocurrió este 13 de enero en “Amor Amargo”.
Custodiado por Paulo, Francisco salió del pueblo pues Vera lo amenazó con acabar con él si no se iba del lugar y sin dar más explicaciones.
<cs-card “=”” =”card-outer ” id=”native_ad_collapse-inarticle-0″ part=”” size=”_1x_2y”>
Para hacer más creíble su partida voluntaria de Todos los Santos, Vera obliga a Francisco a enviarle un mensaje de despedida a Gabriela en el que le recuerda que la ama mucho y le pide que se cuide.
Dicho mensaje enciende las alarmas de Gabriela, quien busca a Joaquín para ponerlo sobreaviso, pues asegura que la despedida repentina de Francisco no le da buena espina.
Tras tomar sus acostumbradas pastillas, Francisco aborda el autobús que lo llevará lejos de Todos los Santos y sobre todo, de su amor, Gabriela San José.
Sin embargo, previamente, Vera cambió todos los medicamentos de Francisco por pastillas de dudosa procedencia, por lo que su vida podría correr peligro.
Francisco colapsa en el autobús
A bordo del autobús, Francisco comienza a sentirse mal y tiene problemas para respirar, desesperado, se lleva las manos al cuello, sin embargo cae inconsciente.
¿Será acaso el final de sus días? Sigue disfrutando “Amor Amargo” y descubre qué ocurrirá con Francisco. Consulta más detalles en nuestras plataformas digitales.