Frente a su abuela, Gabriela acusa a Tomás de haberla envenenado
Gabriela continúa con su plan de desenmascarar a los culpables de tanta violencia en Todos los Santos y esta vez llevará su ‘odio’ contra Tomás a extremos muy peligrosos. Te contamos lo que pasó este 7 de enero en ‘Amor Amargo’
Durante una reunión de trabajo, Tomás quiere presentar un plan para reactivar las finanzas en la fábrica San José, sin embargo, Gabriela y Leonor no le pondrán el camino fácil. Esto ocurrió en el capítulo 48 de “Amor Amargo”.
Con la actitud hostil acostumbrada, Leonor insulta al padre de Tomás y Andrés y eso despierta la furia de ambos quienes le piden que no hable de Jaime, petición que molesta a Gabriela, quien pide respeto para Leonor.
“Te voy a pedir que seas respetuoso y más si estás en nuestra fábrica”, le exigió Gabriela a Tomás.
Gabriela también le insinuó a Tomás que sospecha que él fue quien la secuestró y frente a su abuela y Francisco le exige que le diga la verdad porque ella está segura que no tiene enemigos en “Todos los Santos”.
Gabriela acusa a Tomás
“¿Cómo fue que me encontraste, porque según me dijeron, mucha gente ya había pasado por ahí y casualmente tú fuiste el único que me vio? Trataron de matarme, no tengo enemigos y nadie intentaría eso a no ser que tenga un plan y aquí el único que tiene deseo de venganza eres tú, Tomás. ¿Qué quieres que piense?”, acusó.
Publicidad
Tras sus acusaciones, Tomás le juró que va a desenmasacarar a todos y que ella se arrepentirá por haber dudado de su palabra.
Tomás Jiménez en Amor Amargo