Lalo abre su corazón: el viaje de curación después del trauma y la fe en el amor
Lalo, una personalidad famosa, habló recientemente sobre un período difícil de su vida en el que tuvo que lidiar con el dolor y la decepción después de una relación. En una emotiva conversación, habló sobre el dolor, la decepción y su viaje de curación para encontrarse a sí mismo.
“Me lastimaron públicamente”
Lalo admitió que no fue fácil tener que hablar y hacer pública su historia. “Me siento muy dolido por tener que exponer esta situación. No soy alguien a quien le guste sacar a la luz mis asuntos personales, pero a veces hay circunstancias que te obligan a hacerlo para protegerte”, compartió.
También reveló que en las relaciones, a menudo trata de proteger y cuidar a los demás más que a él mismo, lo que cree que se debe a heridas del pasado. “Tengo una herida de abandono, y eso me hace intentar siempre proteger a los demás, incluso cuando me duele.”
La traición y la lección de poner límites
Lalo compartió que su expareja lo hizo sentir traicionado, no solo en el amor sino también en la confianza básica. Se sintió herido cuando lo ridiculizaron y lo obligaron a revelar detalles personales para aclarar todo.
“No puedo permitirme ofenderme y sufrir más. Este es el momento para mí de poner límites. Es parte del proceso de terapia y de crecimiento personal”, dijo Lalo, afirmando que está aprendiendo a poner en práctica su salud mental. y la autoestima primero.
Todavía creo en el amor
A pesar de pasar por muchas dificultades, Lalo afirma que todavía cree en el amor. Sin embargo, enfatizó que por ahora necesita tiempo para sanar y encontrar el equilibrio antes de abrirse a los demás.
“Para iniciar una nueva relación, necesito asegurarme de estar listo, completamente sano y capaz de darlo todo. Eso no sólo es justo para mí sino también para la otra persona”, expresó.
Viaje por delante
Lalo cerró su compartir con espíritu optimista, de que superará estos dolores y seguirá caminando con esperanza y fe en el futuro. “La vida es un viaje y creo que encontraré la verdadera felicidad cuando esté completamente preparado”.
La honestidad y valentía de Lalo han inspirado a muchas personas, especialmente a quienes están pasando por situaciones similares. La curación no es un camino fácil, pero con voluntad y paciencia cada herida se puede curar.