La dinastía Aguilar muestra su pasión por la música mexicana ante un recinto que lució concurrido
Ángela Aguilar. / Foto: Fausto McConegly / El Sol de Mazatlán
Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar pusieron a cantar a miles de mazatlecos que se dieron cita en el estadio Teodoro Mariscal durante la coronación de la Reina del Carnaval, Lucero I.
La dinastía Aguilar mostró su pasión por la música tradicional mexicana interpretando sus más grandes éxitos, ante un recinto que lució bastante concurrido.
Pepe Aguilar. / Foto: Fausto McConegly / El Sol de Mazatlán
El primero en salir al escenario fue Leonardo, quien interpretó temas como “Se va muriendo mi alma”, “Tatuajes”, “Eso y más”, “Tragos de amargo licor” y “Fruta prohibida”.
Ángela, acompañada del mariachi, cantó “La Charreada” y “La llorona”, sin olvidar sus recientes éxitos como “Qué agonía”, “Dime cómo quieres que te quiera”, “En realidad y “Abrázame”.
El público ovacionó a la familia Aguilar. / Foto: Fausto McConegly / El Sol de Mazatlán
Después de cinco años, Pepe regresó tierras mazatlecas y al Carnaval y complació a su público con temas como “Mi credo”, “Mi gusto es” y “Prometiste”.
Además cantó las mañanitas a Su Graciosa Majestad, Lucero I, por su cumpleaños.
El líder de la familia Aguilar cantó las mañanitas a Lucero I por su cumpleaños. / Foto: Fausto McConegly / El Sol de Mazatlán
Para saber
El siguiente evento en el estadio Teodoro Mariscal será este 3 de marzo, donde Ángela Salazar recibirá su corona como Reina Infantil, además de la presentación artística de Alejandro Sanz.