Marina celebró su boda

Marina, la novia andaluza del vestido con cuerpo drapeado en forma de espiga que celebró su boda en Toledo

Los protagonistas del día, Marina y David, son el perfecto ejemplo de cómo los planes improvisados son la clave para sorprender y dejarse llevar. Estaban en un viaje exprés en Grecia cuando surgió la gran pregunta que culminó con una gran boda en la finca familiar de él, en Toledo, “compró el anillo dos horas antes de pedirme matrimonio en el Partenón de Atenas“. Meses después, el 5 de octubre de 2024, pronunciaron el ‘sí, quiero’ en una preciosa ceremonia religiosa, oficiada por un amigo de ella, en la que lució un romántico e inspirador vestido de novia de Castellar Granados.

“Hay tener en cuenta el contexto de la boda”, nos cuenta Marina sobre qué tuvo en mente a la hora de empezar a buscar su look blanco soñado, ella decidió hacerse un vestido de novia a medida de la mano de Castellar Granados. “Es muy importante que disfrutes del proceso y que puedas hacerlo con alguien que te dé confianza plena. Mi consejo es que te dejes llevar y que no pierdas tu esencia“.

Nos relata que en el proceso de la búsqueda visitó a tres diseñadoras que le encantaban, dos de ellas le hicieron bocetos y asegura que le gustaba algo de cada uno, pero que la conexión especial la sintió con Castellar Granados. “Lo que más me atrajo fue su buen gusto y cercanía. Quería disfrutar del proceso, y sentí que podía confiar al 100% en su trabajo, sabiendo que iba a lograr un diseño increíble y lleno de personalidad”.

Desde el principio sabía muy bien qué era lo que no quería, aunque confiesa que siempre le había atraído el escote Bardotque deja los hombros y las clavículas al descubierto, una de las tendencias más potentes de la temporada. “Poco antes de empezar a diseñar mi traje, empecé a verlo demasiado, quizás por ese exceso de información que a veces tenemos. Sabía que quería un diseño con el cuello descubierto, con manga larga, y que tuviera un toque romántico“.

Uno de los detalles que le han apasionado desde que tiene uso de razón, son los volantes, y en el resultado final sí encajaron a la perfección, como por ejemplo en las mangas. “Tenía claro que el cuerpo debía ser ceñido, mientras que la falda debía tener mucho vuelo con distintos tejidos, para que tuviese movimiento y fluidez”, y los expertos en la aguja y el hilo consiguieron dar forma al sueño de nuestra protagonista.

Le preguntamos sobre si las tendencias tuvieron gran peso en la toma de decisiones, a lo que se sincera que para ella lo esencial es ser fiel a una misma y saber qué es lo que te favorece. “Hoy en día, tenemos acceso a mucha información y, a veces, eso puede hacer que perdamos nuestra esencia y nos dejemos llevar por tendencias que no se ajustan a nuestro estilo. En una novia, eso se nota“, dice.


novia viral


novia viral

Así fue la creación de su look

En su caso, el proceso de la creación empezó en el atelier y frente al gran espejo probándose un look que formaba parte de la colección prêt à porterde la diseñadora nupcial, “se adaptaba completamente a mí, a partir de ahí empezamos a trabajar”, recuerda emocionada ante uno de los momentos más especiales que toda prometida vive durante la preparación de la boda.

Su idea inicial era dar con un vestido romántico, diferente y que fuese ella al 100%, ¡y lo consiguió! El suyo, confeccionado en muselina de seda, destaca por su cuerpo realizado a base de drapeados finitos, hechos a mano, en forma de espigas entrelazadas que culminan a la altura de la cadera. “Le da un aire fresco y joven, pero al mismo tiempo muy artesanal y trabajado”, nos cuentan desde la firma nupcial.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2025 News