La estrella de Scream, Melissa Barrera, fue despedida de la franquicia después de que la acusaran de hacer comentarios antisemitas, y la actriz ahora ha admitido que se sintió como si su “vida hubiera terminado”
Melissa Barrera estaba devastada después de que la sacaran de la serie de películas Scream, sintiendo como si su carrera hubiera tocado fondo.
La estrella de 34 años se vio expulsada de su papel como Sam Carpenter en la famosa franquicia de películas de terror después de que su postura sobre Palestina provocara controversia, y Spyglass Media Group calificó sus publicaciones de antisemitas.
Después de Scream V y Scream VI, experimentó una sequía profesional, y le dijo a The Independent que durante unos “10 meses” luchó por conseguir papeles importantes, rechazando ofertas menores porque no encendían su pasión por la actuación. En sus palabras: “Fue el año más oscuro y difícil de mi vida, y tuve que reevaluar todo”.
EspañolFans de Netflix ofendidos por nueva película de terror ambientada en 2003: ‘Miedo de hacer que todos sean un poco feos’
Terrifier 3 recibió una prohibición súper rara que no se usó en casi 20 años mientras los fanáticos se fueron indignados
“Hubo momentos en los que sentí que mi vida se había acabado”, dijo. Barrera reveló: “Estuvo tranquilo durante unos 10 meses. Seguía recibiendo ofertas para cosas pequeñas aquí y allá, no voy a mentir y decir que no había nada, pero [el mensaje] era algo así como, ‘Oh, probablemente no tenga trabajo, dirá que sí a cualquier cosa'”.
Al rechazar papeles que no la entusiasmaban, admitió: “Conseguía [papeles] que no me entusiasmaban, y nunca he sido una persona que solo quiera trabajar por el trabajo. Doy tanto de mí a la actuación que si una parte de mí siente que no vale la pena, voy a ser miserable”. Agregó con franqueza: “Por dentro estoy constantemente enloqueciendo”.
La reina del grito, famosa por sus papeles en comedias de terror como Abigail y Your Monster, casi colgó sus botas de actuación para siempre. Sin embargo, es el apoyo inquebrantable de sus “fanáticos leales” lo que la mantiene en el juego.
Ella compartió su confusión interna: “Reconsidero mi carrera al menos dos veces al año. Por ejemplo, ¿debería estar haciendo esto? ¿Soy buena? ¿Voy a volver a trabajar alguna vez? Actuar es mi pasión, no quería que simplemente terminara”.
Melissa le atribuye a la franquicia Scream gran parte de su éxito y las fuertes conexiones que ha hecho. Expresó su gratitud diciendo: “Me dieron mucho en mi carrera, hice muy buenos amigos. Tengo fanáticos tan leales de esas películas que ahora están viendo el resto de las cosas que hago”.
La estrella de In The Heights ha expresado abiertamente su postura sobre el conflicto en Gaza, pidiendo la paz. Sin embargo, sus acciones recientes, incluida una publicación que acusaba a Israel de “genocidio y limpieza étnica”, llevaron a su despido de un próximo proyecto.
La productora citó su política de “tolerancia cero” hacia el “discurso de odio” como la razón de su despido. Su declaración fue firme: “La postura de Spyglass es inequívocamente clara: tenemos tolerancia cero para el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las referencias falsas al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio”.
Después de su salida, Neve Campbell, de 51 años, la estrella original, está lista para regresar como Sidney Prescott en Scream 7, cuyo estreno está previsto para el 27 de febrero de 2026. El regreso de Campbell se produce después de que inicialmente se alejara debido a “discrepancias salariales”.
La película ha sufrido un cambio de dirección tras la dimisión de Christopher Landon tras la marcha de Melissa, Jenna Ortega y Neve del proyecto. El creador de la serie, Kevin Williamson, asumirá ahora las riendas.