Diddy 3

Sean ‘Diddy’ Combs pasará la navidad en prisión con juegos y un gran banquete

Ya son tres las ocasiones que se le niega libertad bajo fianza al músico conocido como Puff Daddy, mientras espera su juicio programado para mayo de 2025

Sean “Diddy” Combs podrá participar en juegos de cartas y en torneos de algunos deportes con sus compañeros de prisión durante las fechas navideñas. Foto: Reuters

Sean Combs, mejor conocido como Puff Daddy se mantiene en prisión después de que fuera arrestado en el mes de septiembre y ahí seguirá por unos meses más, por lo que pasará las fiestas navideñas tras las rejas, aunque eso no significa que no pueda formar parte de la celebración.

¿Cómo pasará la Navidad en prisión Puff Daddy?

De acuerdo con la cadena TMZ la prisión federal de Brooklyn es una en donde los reos pueden participar en una variedad de concursos durante el día de navidad, entre ellos de domino y distintos juegos de cartas.

Si el rapero de 55 años quiere poner su lado atlético a prueba, también habrá torneos de futbol soccer y de baloncesto 3 de 3.

Respecto a la cena navideña, al igual que la mayoría de los centros penitenciarios preparan un menú especial para la fecha y en este caso incluye, una gallina Cornish al horno, macarrones con queso, salsa de arándanos, panes para acompañar y lo que nombraron como un “postre festivo”.

Ya el también conocido como “Diddy” había vivido una comida especial con sus compañeros de prisión recientemente durante el Día de Acción de Gracias del pasado 28 de noviembre en la comida especial llegó desde el desayuno con frutas, cereales y pasteles; mientras que, en el almuerzo recibió pavo asado o tofu agridulce junto a puré de papas, verduras variadas, salsas de arándanos, salsa de carne, panes y otra variedad de pasteles festivos.

Si esto no fuera suficiente, también recibieron una cena, la cual estuvo conformada por sándwiches de mantequilla de maní y mermelada con papas fritas, pan integral y fruta.

¿Qué progresos se tiene en el caso contra Sean “Diddy” Combs?

Fue el pasado 16 de septiembre cuando Diddy fue detenido cuando se encontraba en Nueva York al tener sobre él acusaciones por crimen organizado, transporte para ejercer la prostitución, tráfico sexual, entre otros.

Desde el principio se ha declarado inocente de los cargos, pero una vez que se dio a conocer su detención, al menos una docena de hombres y mujeres lo han acusado de agresión sexual, abuso, drogadicción y violación.

La última vez que el caso se discutió en la corte fue el pasado 22 de noviembre cuando Arun Subramanian, juez del Tribunal de Distrito de Estados Unidos, ordenó que Diddy se mantuviera tras las rejas.

Su decisión estuvo fundamentada por lo mostrado por los fiscales al señalar que Sean “Diddy” Combs representa una amenaza demasiado grande para sus víctimas en caso de ser liberado y que, también buscaría intimidar a los testigos o manipularlos por medio de llamadas telefónicas de extorsión. Será hasta el 5 de mayo de 2025 cuando regrese a la Corte para el juicio en su contra.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2025 News