¡El amor no tiene límites! Fue la “regla” que aplicó Givanildo Vieira de Souza, mejor conocido como ‘Hulk’, el futbolista brasileño del Atlético de Mineiro (subcampeón de Copa Libertadores), quien reciéntemente volvió a contraer matrimonio, junto a Camila Sousa.
Sin embargo, este casamiento ha causado polémica, desdicha y críticas en redes sociales, ya que Camila es la sobrina de Iran Angelo, la ex-esposa de Hulk durante 12 años. Pues además se casaron en el aniversario luctuoso de la ex-suegra del futbolista brasileño.
¿Qué pasó con Hulk y su nuevo matrimonio?
El pasado viernes 3 de enero del 2025, Hulk contrajo matrimonio por segunda ocasión, esta vez con Camila Sousa, en Campina Grande, Brasil, haciendo oficialmente su casamiento luego de años de noviazgo, sin embargo, esta noticia no cayó nada bien a la familia de Sousa y usuarios de redes sociales.
Ya que Camila (35) es la sobrina de Iran Angelo (54), ex-esposa del futbolista con quien compartió vida durante 12 años, y tuvieron tres hijos. No obstante, esta historia de amor floreció pues Hulk y Camila ya son padres de dos hijos, causando aún más controversia en este triángulo amoroso.
A través de redes sociales Hulk y Camila compartieron fotografías de la ceremonia nupcial en la ‘Catedral Diocesana de Nuestra Señora de la Concepción’. Pero fue Ryassa Angelo, hermana de Iran, quien se pronunció en contra de este matrimonio, aseverando que esta boda fue señal de mostrar “a qué nivel puede llegar la traición”.
Redes se lanzan contra Hulk y Camila Sousa
A través de sus cuentas de redes sociales, Rayssa Angelo, criticó fuertemente el casamiento entre Hulk y Camila Sousa, pues aseveró que el día de la celebración nupcial se llevó a cabo en el aniversario luctuoso de la madre de Rayssa e Iran Angelo.
Ante estas críticas por parte de la familia de su ex-esposa, el seleccionado Verde-Amarella expresó públicamente su gran encontento por haber contraído matrimonio con Camila, asegurando que, “Ante Dios y las promesas de nuestro amor, nos unimos en un solo corazón, iniciando juntos nuestra eternidad. Vida, te amo.”