Oración a María, madre de Dios para pedir su protección
De acuerdo con el Santoral de la Iglesia Católico, cada 01 de enero, es un día de júbilo, ya que está dedicado a María, madre de Dios. En su fecha, dedica un espacio para realizar con fe y alegría su oración para darle las gracias por sus amor, por su cuidado, por su comprensión, pero también puedes pedirle su protección para tu familia y para ti.
Santa María, madre de Dios es una celebración litúrgica que conmemora el dogma de la maternidad divina de María sobre Jesús. En este día, dedica unos minutos de tu tiempo para hacer esta oración, cuando la realices, hazla con humildad y con sinceridad, ella te va a escuchar, va a llevar tus súplicas hasta su amado hijo, no olvides encender una vela blanca.
Oración a María, madre de Dios para pedir su protección. Foto: Pixabay.
Oración a María, madre de Dios
Mi santísima Señora, Madre de Dios, llena de gracia, tú eres la gloria de nuestra naturaleza, el canal de todos los bienes, la reina de todas las cosas después de la Trinidad.
María, madre de Dios, tú la mediadora del mundo después del mediador; tú eres el puente misterioso que une la Tierra con el Cielo, la llave que nos abre las puertas del paraíso, nuestra abogada, nuestra mediadora.
Mira mi fe, mira mis piadosos anhelos y acuérdate de tu misericordia y de tu poder. Madre de Aquel que es el único misericordioso y bueno, acoge mi alma en mi miseria y, por tu mediación, hazla digna de estar un día a la diestra de tu único hijo. Amén.