La ex profesional de Strictly Come Dancing, Oti Mabuse, se puso un poco nerviosa cuando su ex coprotagonista compartió una dulce noticia festiva.
La profesional de Strictly Come Dancing Dianne Buswell dejó a su ex coprotagonista Oti Mabuse “emocionado” cuando compartió una publicación sobre “bebés”.
Dianne estaba acurrucándose con su pareja y novio de Strictly, Joe Sugg, para la temporada festiva cuando recurrió a Instagram para compartir una serie de instantáneas familiares íntimas, junto con la leyenda: “Mi novio siente mariposas en el estómago entre sus hermanos y bebés”.
En una serie de instantáneas, posó con su novio Joe, que lucía una gorra plana y un blazer de lana, mientras que Dianne dejó que su pelo rojo intenso fluyera libremente con una chaqueta de polar marrón. La pareja también posó con sus sobrinas Ottilie y Novie, que son las hijas de Zoe Sugg y Alfie Deyes.
Dianne también es tía de su sobrino Roman Guiseppe Buswell y de su sobrina Zofia Buswell, pero la pareja no tiene hijos propios.
Pero los fanáticos, y Oti, pensaron que el título podría estar insinuando que Dianne tendría un bebé en camino.

Dianne Buswell hizo una publicación sobre “bebés” (Imagen: Getty)
Se rió en la sección de comentarios: “¡No soy yo leyendo bebés y emocionándome!” – y Dianne respondió con dos emojis de risa llorando.
Otros fans se hicieron eco del sentimiento, como por ejemplo: “A mí me pasó lo mismo, ¡es como si la familia de Strictly estuviera creciendo!” y alguien más bromeó: “No, era yo el que me emocionaba, pero aparentemente no. Son una gran pareja”.
Joe ya ha hecho comentarios sobre la posibilidad de recibir niños con Dianne, lo que ha dejado a los fans de Strictly a punto de estallar. En el especial del 20º aniversario de Strictly, declaró: “El Quickstep en Blackpool era mi baile favorito por muchas razones. Mi familia vino a verlo, y lo más importante, mi abuela, que bailaba allí cuando era más pequeña.
“Ese será el tipo de videoclip que les mostraremos a nuestros tataranietos”. Dianne estuvo de acuerdo: “¡Sí!”.
Como bromeó Joe: “Porque ambos viviremos hasta los 150”.