Patrick Mahomes, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, anunció este lunes el nacimiento de su tercer hijo, con lo que podrá concentrarse con su equipo en la búsqueda de su cuarto anillo de campeón.
El considerado mejor jugador de la NFL en la actualidad informó sobre el nacimiento de su hija Golden Raye a través de la cuenta de Instagram de su esposa Brittany con la publicación de una fotografía en blanco y negro en la que ambos sujetan los pequeños pies de la recién nacida.
Golden Raye es la tercera en la familia Mahomes que además cuenta con otra niña de 3 años, de nombre Sterling, y su hijo de 2 años, Bronze.
El embarazo de Britanny, a lo largo de la temporada 2024, fue un motivo de preocupación en cada juego, confesó Mahomes.
“Brittany dice que la estresé demasiado esta temporada, aunque intenté no hacerlo durante cada juego”, dijo Patrick en una entrevista realizada antes del juego del día del 25 de diciembre pasado, día de Navidad, en el que los Chiefs derrotaron a los Steelers.
Cómo pedido navideño de aquel día, Mahomes deseó que el nacimiento se diera mientras su equipo no estuviera en actividad.
“Le dije a mi esposa que le daría el primer puesto para que pudiéramos tener ese bebé y así lo hicimos. Ojalá que Dios nos ayude y podamos tener ese bebé en la semana de descanso y entonces todo saldrá perfectamente”, fue la solicitud del pasador en aquel momento.
Al final todo sucedió así. Golden Raye nació el fin de semana pasado en el descanso de los Kansas City Chiefs, que se ganaron el derecho de no jugar la ronda de comodines luego de que terminaron la temporada 2024 como el equipo número uno de la Conferencia Americana (AFC).
Ahora Mahomes se prepara para enfrentar, en la ronda divisional de la AFC, junto con los Chiefs, a los Houston Texans el próximo sábado.