Paul Stanley y su esposa presentan a su hija, Victoria, por primera vez en televisión
A casi cuatro meses de su debut en la paternidad, Paul Stanley se encuentra feliz de vivir pleno esta faceta de la mano de su esposa, Joely Bernat. Juntos brindan amor y cuidados a su pequeña hija, Victoria, a quien finalmente han presentado en televisión. El instante para el recuerdo ocurrió en la transmisión del programa matutino Hoy, del cual Paul es conductor, un episodio conmovedor para él, Joely y sus compañeros, felices de recibir la visita de la bebé en el foro de Televisa, espacio en el que conversaron de este periodo de cambios en su vida.
Joely Bernat con su bebé, Victoria.
Paul y Joely, sus primeras fiestas como papás
Para Paul y su esposa Joely el cierre de 2024 ha sido extraordinario. En la transmisión del matutino Hoy, compartieron cómo se vivió la Navidad y el Año Nuevo en compañía de los suyos, especialmente ahora con la nueva integrante su familia, Victoria. “Hicimos la cena en casa…”., contó Joely, quien explicó cómo su maternidad la ha llevado a focalizar toda su atención en el cuidado de su hija. “Ya como mamá no te sientas a gusto a comer. Lloraba la bebé, porque tenía el monitor en la mesa y subí a atenderla y a ver qué quería…”, reveló la actriz y conductora al compartir detalles de su Navidad en casa con sus seres queridos, testigos de este momento.
Paul Stanley y su esposa presentaron en Televisa a su bebé, Victoria.
En ese espacio, Paul reveló cómo ha sido su vida desde su soñado debut como papá. “Sí cambió nuestra vida, pero para bien, para muy muy bien…”, agregó durante la transmisión. Joely además quiso destacar la entrega y dedicación que Paul ha demostrado durante estos días en los que también ha estado muy pendiente de Victoria. “Tremendo padre, la verdad que todos los días me impresiona cómo la atiende, cómo la cuida, cómo se emociona, lo enamorado que lo he visto… Me pone muy feliz de que tenga a un esposo que sea cariñoso pero que sea buen padre…”, contó en la plática.
La ilusión de la familia
Paul y Joely también hablaron de cómo su familia ha recibido la llegada de Victoria, especialmente sus mamás, felices de haberse convertido en abuelas. “Las abuelitas están vueltas locas…”, dijo Paul. Joely, por su lado, compartió: “Mi mamá vino casi por un mes pero se tuvo que ir y aquí estuvo con ella, me ayudó bastante con ella, mi suegra ni se diga, muy contenta de tenerla, me dice: ‘Pellízcame, creo que estoy en otro mundo, no lo creo todavía que tenga una nieta’…”, dijo Joely, palabras que llevaron a Paul a recordar esos días en que su mamá le pedía que la hiciera abuela.
Mientras tanto, Paul y Joely organizan sus días para dar los cuidados necesarios a su hija. Ambos también se apoyan de una enfermera, aunque están entregados a vivir de lleno esta etapa ahora que la niña tiene sus primeros meses de vida. Según confiesan, están conscientes de lo rápido que pasa el tiempo.
Paul Stanley y Joely Bernat con su bebé.
Paul habla del parecido de su hija con su padre, Paco Stanley
En otro instante de la conversación, Paul habló del parecido físico de su hija con su padre, el fallecido Paco Stanley, algo que ambos han logrado percibir, según confesaron. “Por fotos que hemos checado ahí de mi papá cuando estaba más chavito, cuando estaba bebé, la mirada y todo lo tiene. Trae sello Stanley…”, dijo el conductor.