¡POLÉMICA EXPLOSIVA! Acusan a Rocío
“Acércate a Rocío” es un programa conducido por Rocío Sánchez Azuara, transmitido por TV Azteca.
Durante cada episodio se tratan casos diferentes, los cuales supuestamente pertenecer a la vida real, con la finalidad de solucionar el conflicto que se ha derivado de la situación.
Sin embargo, se dice que los invitados, también llamados panelistas serían personas lejanas al conflicto y solo acuden a los programas para interpretar un personaje derivado de un tema central. Aunque “Acércate a Rocío” y todos los programas de esta naturaleza presumen de ser verídicos en su totalidad, se especula que no es verdad y hasta les pagan cierta cantidad monetaria por participar.
¿Cuánto les pagan a los panelistas de Acércate a Rocío?
En TikTok circula información que refiere una cantidad brindada a los panelistas por darle vida aun personaje, lo que además conlleva acudir a la grabación del programa en los horarios que les soliciten bajo las condiciones que acuerden con la televisora. La paga por esta dinámica correspondería a un pago por día de grabación de entre mil y mil 200 pesos.
Sin embargo, esta información no esta confirmada por la televisora del Ajusco y todavía es un misterio la cantidad real de lo que ganan los panelistas que son invitados al programa. Lo que es un hecho es que a pesar de que hay especulaciones sobre la veracidad de los episodios, “Acércate a Rocío” sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión mexicana.
Exhiben errores en los programas de Rocío
A lo largo de las transmisiones de los programas que ha conducido Rocío con esta temática se han filtrado errores que revelarían la verdad de estas producciones. Recientemente un panelista olvidó su nombre y quedó en evidencia frente a todo el público, pero no solo ante ellos, también en redes sociales donde se viralizó el fragmento en el que habría olvidado la secuencia del programa.
En otros episodios ha ocurrido que la situación se sale de control y los invitados comienzan a agredirse verbalmente. También suele pasar que algunos panelistas no pueden controlar sus emociones y tratan de fingir seriedad pero se ríen de la situación, lo que hace pensar si los casos son totalmente reales.