Luego de que Bárbara de Regil se volvió tendencia no solo en México, también en Estados Unidos, por hacer ejercicio durante un viaje en avión, otras celebridades del espectáculo se han pronunciado al respecto.
Por ejemplo, la conductora de espectáculos Martha Figueroa se pronunció fuertemente contra la actriz, a la que tachó de hacer “ridiculeces”, durante el más reciente programa de Con Permiso, donde comparte foro con Pepillo Origel.
¿Qué dijo Martha Figueroa contra Bárbara de Regil?
En el programa que comparte con Pepillo Origel, martha Figueroa abordó la reciente polémica de Bárbara de Regil: “Resulta que se fue de viaje. No sé si nunca había viajado en un vuelo lejano porque se puso a hacer unos desfiguros en el avión”.
“Ahí está el esposo sentado al lado y ella está en el pasillo haciendo estás ridiculeces, que para que no le fuera a pasar algo, que le iba a dar una trombosis”, señaló la conductora.
Ante esto, Pepillo preguntó: “¿Pero nadie le decía ‘Aplácate’?”.
Entonces, Figueroa arremetió contra Bárbara: “Te digo una cosa: si pagaste un boleto carísimo y se te pone a brincar a esta al lado, de ‘Capitán, ¿o la baja del avión o qué hacemos?’, enciérrenla en el baño. Si bajan a los que están haciendo desmadre, típico que el avión se tiene que regresar o aterrizar para que no pase nada”.
“Generalmente hay vuelos en que todo mundo quiere dormir o descansar, y ésta como chango”, agregó.
Origel externó otra duda: “¿Cuántas horas iba a volar?”.
“Pues que hizo 35, ve tú a saber, quién sabe a dónde fue”, respondió Martha.
Tras leer la respuesta que publicó Bárbara de Regil a las críticas, Martha dijo: “No es de medios, es de pasajeros a lo que no nos gusta tu actitud, hasta luego”.
“Estira las puertas, ve para allá, como la gente normal, no unos brincos que parece que se cae el avión”, zanjó la periodista de espectáculos.
Respuesta de Bárbara de Regil a críticas
En un breve texto que compartió en sus redes, Bárbara de Regil aseguró que hacer ejercicio en el avión se trató de una cuestión de salud.
“A los ‘medios’ que están criticando esta acción y diciendo que hice eso por traumada del ejercicio, estuve 38 horas sentada en un vuelo, esos movimientos que ven son para evitar trombosis y, sobre todo, porque no puedo estar sentada tanto tiempo”.