¿Se casaron a escondidas? Mía rubín habla sobre el rumor de su matrimonio con Tarik Othon
Las campanas de la iglesia parecen estar sonando para Mía Rubín. A pesar de sus 19 años, tiene una relación muy madura con Tarik Othon. La demostración de amor que ambos publican en las redes hacen pensar que su noviazgo parece sacado de un cuento de hadas.
No hace mucho, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín apareció en público con lo que parecía ser un anillo de compromiso. Entonces, muchos internautas le preguntaron si le habían pedido matrimonio y estaba en planes de casarse.
La misma cantante aclaró el asunto y negó que existan planes de matrimonio. “Ya vi en TikTok que dijeron que ya me casé, no me casé. Hay anillo pero no es de compromiso, no me casé. Sí, estoy muy felizmente enamorada pero con planes de casarme todavía no, ya más adelante, tal vez joven pero ahorita no”, dijo Mía Rubín.
Y aunque lo negó rotundamente, deja la puerta abierta a que esa posibilidad le ha pasado por la cabeza. De hecho, hace poco compartió una publicación en su Instagram, en la que dedica una extensa carta de amor a Tarik, dejando por entendido que este par son como almas gemelas.
“Desde pequeña siempre soñé con encontrar el amor verdadero. Me encantaba jugar a ser una princesa, y que un apuesto príncipe se enamoraba de mí y vivíamos felices para siempre. Con el tiempo empecé a creer que un amor así era muy poco realista, y más en estos tiempos donde muchos ya no creen en el verdadero compromiso, hasta que llegaste tú…e hiciste realidad todos esos sueños que tuve desde niña”, escribió Mía Rubín.