Según se informa, en el sótano de una antigua casa de Londres se encontró una macabra colección de cuerpos esqueléticos alados, entre ellos hadas, hombres lobo y extraterrestres. Estos espeluznantes especímenes se encontraron dispuestos en cajas y frascos, en posiciones espantosas, ofreciendo una visión de un mundo de bestias míticas.
Las hadas que se ven con la carne podrida y las alas clavadas en paneles de exhibición se unen a cuerpos alienígenas contorsionados de aspecto siniestro y restos humanoides peludos.
Además, la colección incluía bocetos de las víctimas de Jack el Destripador, Catherine Eddowes y Elizabeth Stride, así como supuestos corazones humanos y otros órganos conservados en frascos.
Las horripilantes exhibiciones supuestamente formaban parte de la colección de Thomas Theodore Merrylin, descrito como “un aristócrata rico y biólogo del siglo XIX”.
Una publicación de blog que detallaba los supuestos descubrimientos afirmaba: “En 1960, durante la limpieza de terrenos para la construcción de un nuevo barrio residencial en Londres, la mansión en ruinas que alguna vez fue propiedad de Thomas Theodore Merrylin fue programada para ser demolida.
“En el sótano de la casa, los constructores descubrieron varios miles de pequeñas cajas de madera herméticamente selladas.
“Imagínese su sorpresa cuando comenzaron a encontrar dentro los cuerpos de extrañas criaturas míticas, que parecían haber existido solo en los cuentos de hadas”.