La cantante acaba de estrenar su podcast, a través del cual revelará algunos de los pasajes de su vida personal
Para Thalía son semanas de profunda reflexión y recogimiento tras el fallecimiento de su hermana Ernestina Sodi. Y es que para la intérprete, ha sido un tanto difícil hacer frente a la ausencia física de la escritora. Algo sobre lo que se sinceró en el primer capítulo de su nuevo podcast de YouTube, Zoom In, a través del cual la cantante busca acercarse a sus fans, compartiendo con ellos algunos de los pasajes de su vida y carrera. Tal y como lo hizo en esta primera entrega, en la que la también actriz abrió su corazón y revelado cómo han sido estos días de duelo para ella.
Con la sinceridad que suele caracterizarla, Thalía compartió con sus fans cómo es que se encuentra tras la partida de su hermana. “Me siento como si me hubiera pasado un tráiler por encima, hagan de cuenta que me pegó un tren a toda velocidad y me hizo volar kilómetros y caer de espaldas en pavimento… me siento muy vulnerable. Ha sido muy traumático para mi vida, para toda mi familia”, afirmó.
La intérprete reveló lo que ha sido para ella asimilar que Ernestina ya no está entre ellos. “No puedo procesar todavía su ausencia en este plano material, en la tierra, a mi lado… abrazarla, platicar, reírnos, eso es lo que añoro, eso es a lo que le lloro y eso es lo que me parte… es algo que no se puede poner en palabras, es una pérdida y es irremplazable”, expresó.
Sin embargo, se dijo confiada en que Ernestina ahora se encuentra en un mejor lugar y bien. “Sé que mi hermana está en mejor situación que hasta nosotros que estamos aquí y nos quedamos atrás, sé que ella está de cara a Dios, en una mejor circunstancia espiritualmente… creo que mi hermana está más viva que nosotros, pero sí duele la ausencia”, finalizó.
Sigue adelante por Ernestina
Con las fiestas de fin de año en puerta, Thalía estaría compartiendo con el mundo entero la decoración adelantada para Navidad, misma que planeaba que fuera de la mano de su reciente trabajo musical, su primer álbum navideño titulado Navidad Melancólica. “Hubo momentos en que pensé en cancelar todo el lanzamiento de Navidad Melancólica, pero luego de una profunda reflexión, comprendí que la música es la mejor cura para el alma… En honor a mi hermana Ernestina, quien ama el arte, y todas sus manifestaciones, seguiré adelante con este release”, compartió a finales de octubre, días después de que se informara que Ernestina Sodi había sido hospitalizada de emergencia a causa de una falla cardiaca.