¡Toda una mujercita! Gabriel Soto y Geraldine Bazán presumen orgullosos a su hija pequeña
Miranda cumplió 11 años y sus padres la celebraron por todo lo alto
El mes de Febrero es muy especial para Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Sus dos hijas y alegría de sus vidas celebran su cumpleaños. Primero Elissa, quien acaba de hacer 16 años, y días después Miranda, quien ya tiene 11 primaveras.
Sus papis han presumido orgullosos a sus princesas y ese gran amor que les profesan. La última en tener su fiesta de cumpleañera ha sido la benjamina, quien ha causado sensación con lo grande y bella que está.
Desde sus redes sociales, sus progenitores les dedicaron unas preciosas palabras a ambas, celebrando su vida, su ilusión y su sonrisa que es luz para todos los que la conocen.
:max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/HijaGabrielyGeraldine-48535a5ac68d4224bbd8274c8b8103ce.jpg)
Gabriel y Geraldine con su hija Miranda.IG/Gabriel y Geraldine
“Hoy, mi chiquitina cumples ya 11 años. No puedo creer lo rápido que estás creciendo hija. Te amo con todo mi corazón y al igual que tu hermana, siempre les he dicho que voy a estar para cuidarlas, amarlas, protegerlas y darles lo mejor de mí. Gracias por hacerme reír tanto con tus ocurrencias, carisma y sonrisas. Y como tú siempre me dices ‘te mando todos mis angelitos, mi amor. Te amo con toda mi alma y mi corazón y feliz cumpleaños, hijita”, escribió el actor.
Por su parte, Geraldine también festejó con Miranda junto a su hija mayor junto al resto de invitados a una fiesta por todo lo alto. La actriz de Las hijas de la Señora García compartió momentos entrañables de su pequeña con amigas en una comida de chicas.
Un día inolvidable para Miranda, siempre arropada por su mayor y mejor cómplice, su hermana mayor. En estos días la adolescente también festejaba su 16 cumpleaños y sus padres solo tuvieron palabras bonitas para ella.
“Feliz cumpleaños, mi alma gemela, mi primera llegaste al mundo a darle un nuevo significado a la vida y ha sido la mejor aventura ser tu mamá”, expresó Geraldine. ¡Muchísimas felicidades a las dos!