Únase a nosotros mientras se revelan los secretos de la tecnología alienígena.
Ha comenzado un esfuerzo global: archivos secretos ocultos al público durante décadas, que detallan cada relato de ovnis, ahora están disponibles para el público.
Estamos a punto de descubrir la verdad detrás de estos documentos clasificados.
Descubra lo que el gobierno no quiere que usted sepa.
Exponiendo el mayor secreto del planeta tierra
Una civilización extraterrestre visitó la Tierra en un pasado lejano y hay pruebas a nuestro alrededor. Ya no es cuestión de si el hombre antiguo fue visitado o no por seres extraterrestres inteligentes en el pasado lejano.
Se han reunido una gran cantidad de evidencias que demuestran que en un pasado lejano el ser humano fue visitado por seres de otro planeta. Nuestros antepasados malinterpretaron a estos visitantes como “dioses”, porque nuestro antepasado no entendía la tecnología como nosotros hoy. Casi todas las civilizaciones antiguas que han sido estudiadas por investigadores y arqueólogos apuntan a “mitos” y textos de seres “divinos” que vinieron de las estrellas y se involucraron, de una forma u otra, con los antiguos humanos de la Tierra. Los antiguos aztecas, mayas, incas y muchas otras civilizaciones antiguas hacen referencia a seres “de otro mundo” que descendieron del cielo, considerados como divinos, ya que el hombre antiguo no tenía el conocimiento para explicar de otra manera estas misteriosas visitas.
Los textos antiguos de la Biblia son quizás la mejor evidencia que apunta a la existencia de seres “de otro mundo” en el pasado remoto de la historia de la humanidad. Los mitos de la creación, la luz misteriosa que guió a los israelitas en el largo viaje por el desierto, la descripción de la destrucción de Sodoma y Gomorra, la unión de los hijos de los Dioses con las hijas de los hombres, el poder del Arca de la Alianza y el viaje al “cielo” de Elías y Enoc son sólo algunas de las muchas historias bíblicas que involucran a seres divinos que vienen de los cielos, increíble tecnología del pasado que era considerada por el hombre antiguo como “celestial” o “salvaje”.
Además de los textos bíblicos podemos añadir otras historias de diferentes culturas como el Mahabharata de la India donde se describía una Guerra entre los dioses.
