El príncipe Harry podría enfurecer a Carlos Ill por haber tomado esta importante decisión
El duque de Sussex ya se encuentra haciendo planes a largo plazo y eso podría repercutir en la relación con su padre

El príncipe Harry habría tomado una decisión que no tiene contento a su padre
Getty Images
Apenas se dio por finalizada la última edición de los Juegos Invictus 2025 y ya han comenzado a surgir los primeros detalles acerca del próximo evento de este tipo, organizado por el príncipe Harry de Inglaterra.
Según se informa, el duque de Sussex tendría contemplado realizar la próxima edición de los Juegos en el Reino Unido, específicamente en julio de 2027. Sin embargo, más allá de generar entusiasmo entre los ingleses, parece ser que esta determinación podría traer conflicto, incluso, se dice que el rey Carlos III estaría furioso por esta decisión tomada por su hijo menor.
Tal y como especula el Daily Mail, el evento deportivo del príncipe Harry coincidiría exactamente con la celebración por el cumpleaños número 80 de la reina Camilla Parker, por lo cual Carlos III se sentiría molesto.

El príncipe Harry ya tendría planes para los próximos Juegos Invictus
Getty
¿Qué planes tiene Carlos III para celebrar el cumpleaños 80 de Camilla Parker?
De acuerdo a lo adelantado por el Daily Mail, Carlos III tendría grandes planes para celebrar a su esposa, incluyendo un servicio de acción de gracias en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.
El medio citado afirma también que los Juegos Invictus serían considerados por el monarca como una “distracción no deseada”, al robar el foco al festejo de Camilla.
vento deportivo para militares heridos y enfermos se celebrará en el Reino Unido.

Los Juegos Invictus 2027 se empalmarían con el cumpleaños 80 de Camilla Parker
Getty Images
¿Cómo es la relación del príncipe Harry con Camilla Parker?
De acuerdo con las declaraciones de una fuente anónima hechas a la revista estadounidense Closer: “Camilla está en contra de que el príncipe Harry regrese de la forma que sea. No lo quiere ver ni en visita amistosa”. La misma fuente afirma que la esposa del rey está realmente conforme con los miles de kilómetros que alejan a los Sussex del Reino Unido.
“La reina no quiere encontrarse con él cara a cara, y mucho menos mostrarle perdón o misericordia”, añade la fuente, sentenciando así lo complicado que podría resultar para el duque de Sussex pedir misericordia a su padre, después de haber transcurrido ya más de cinco años desde su renuncia a sus labores reales.
De acuerdo con las declaraciones citadas, Camilla Parker cree que el príncipe Harry es un “lobo con piel de oveja”, insistiendo en que aporta “estrés y drama” a las situaciones.

Camilla Parker no quiere que el príncipe Harry vuelva al Reino Unido