“¡Suéltame!”, Laura Bozzo pierde el control en Casa de los Famosos tras enfrentarse a Alfredo Adame
Del beso que se dieron Alfredo Adame y Laura Bozzo, ya no queda nada, pues se dijeron de lo peor hace unos momentos.
Laura Bozzo se enojó tanto que pidió que se suspenda La Casa de los Famosos. Pues, ¿Qué pasó? Lo que parecía un momento de convivencia entre las celebridades del reality, se convirtió en tremendo enfrentamiento. Resulta que Laura Bozzo puso el tema sobre la mesa, pero no esperó las respuestas de Alfredo Adame.
¡Fuertísimas acusaciones! En plena comida. Todo inició cuando Laura Bozzo le preguntó a Alfredo Adame que si es muy amigo de Aleska porque declaró que no podía ser parte del reality debido a las órdenes de aprehensión que tenía. A lo que Adame respondió que era cierto y Laura dijo que era una acusación muy grave, pero Adame la sostuvo.
Laura Bozzo pierde el control en La Casa de los Famosos

De hecho, Laura insistió y dijo que por qué Aleska estaba libre y Adame sugirió que por posibles influencias, lo que desató la furia de Laura Bozzo. De ahí se saltaron al tema de la casa que presuntamente Laura le vendió a Adame y estaba embargada, diciendo que por eso la demandó, pero Laura dijo que eso era mentira y hasta el juez le pidió perdón.
Parecía que era una competencia de sacarse los trapitos al sol, hasta Adame le recordó a Laura que no puede entrar a Estados Unidos por haber estado presa en Perú. Esto provocó que Laura se enojara muchísimo y llamó a su compañero peruano para que le diera su opinión y él intentó calmarla.
Lo cierto, es que en los comentarios la gente hizo hincapié en que la que comenzó todo fue Laura Bozzo y que no aguantó.