Megan Thee Stallion parecía encantada después de presenciar cómo Cardi B y Offset se muestran durante la fiesta de cumpleaños de su hijo Wave a pesar del divorcio.

El sábado, la rapera de “Bodak Yellow” embarazada compartió videos y fotos del gran día de su hijo en sus Historias de Instagram.

En un clip, Wave, que vestía una camisa blanca, jeans, botas Timberland y una cadena personalizada con efecto hielo, bailó con el maestro de ceremonias de Migos.

Cardi, cuyo verdadero nombre es Belcalis Almánzar, mostró el pastel de cinco pisos de su hijo, que estaba cubierto de aviones hechos con fondant, maletas, una brújula y aviones de papel.

El salón de fiestas estaba decorado con globos blancos y celestes y tenía aviones en la pared con el nombre de Wave.

También había un programa de salida de vuelos falso que indicaba que los aviones salían de las puertas Wave 1, 2 y 3.

Los invitados adultos cenaron una variedad de platos preparados por el chef Franklin Rosario, que incluían ensalada fresca, coles de Bruselas, puré de papas con ajo, macarrones con queso al horno, albóndigas italianas, macarrones con queso y langosta, alitas de pollo fritas, costillas a la barbacoa, salmón y chuletas de cordero.

Los asistentes más jóvenes a la fiesta de cumpleaños de Wave comieron hamburguesas de Mr. Beast.

El mes pasado, Page Six informó en exclusiva que Cardi solicitó el divorcio de Offset, cuyo verdadero nombre era Kiari Cephus.

A principios del mes pasado, Cardi desmintió un informe que afirmaba que Offset no la apoyaba en medio de su inminente divorcio y su tercer embarazo.

Cardi, de 31 años (cuyo verdadero nombre es Belcalis Almánzar) respondió a la afirmación de People de que había solicitado el divorcio porque su matrimonio con el rapero de 32 años nacido en Atlanta era “más una distracción que un apoyo”.

Cuando el blog de celebridades The Jasmine Brand hizo circular la cita de la fuente anónima, Cardi recurrió a los comentarios de Instagram del sitio para refutar la información.

“Está bien, esto se está volviendo raro porque puedo decir que me ayuda mucho con mi negocio y los niños”, escribió Cardi el sábado 3 de agosto.

Agregó: “Nunca en mi carrera, sin importar por lo que haya pasado, [he tenido] amigos o familiares que hayan ido a los medios, así que no sé quién es esta maldita fuente que va a la revista People”.

La artista musical nacida en el Bronx enfatizó: “Incluso con mi solicitud [de divorcio], no estoy pidiendo manutención infantil. Mi [solicitud] es que él solo pague las facturas que ya paga por los niños y el nuevo”.

La rapera anunció su embarazo el jueves 1 de agosto, un día después de iniciar el divorcio del miembro de Migos.

Inicialmente solicitó el divorcio en septiembre de 2020, pero se retractó de la decisión dos meses después.

Un representante le dijo a People que la última presentación “no se basa en rumores de infidelidad, sino que se ha estado gestando desde hace mucho tiempo”.

Un amigo de la futura madre también le dijo a la publicación que la presentación del divorcio es “algo que habían estado discutiendo y hablando durante un tiempo”.

La persona explicó: “No fue algo como, ‘Oh, ella se despertó un día, sucedió algún incidente y esto fue todo’. Ella ha estado muy tranquila con todo y está enfocada en sus hijos.

“Está emocionada con este nuevo bebé y está grabando, así que todo con ella es bastante bueno”.

Se agregó que los dos músicos, que a menudo han colaborado en canciones, han tenido problemas durante “al menos un año más o menos”.

La fuente describió la ruptura como “amistosa” y señaló que los “amigos de Cardi solo quieren que ella sea feliz”.

El amigo continuó sobre la volátil pareja: “Los hemos visto separarse, volver a estar juntos, separarse, volver a estar juntos, y solo queremos que se apegue a su decisión y disfrute de su maldita vida.

“Eres tan exitosa. Has llegado tan lejos en tu carrera, simplemente disfruta de tu vida”.

Y con su impresionante exhibición junto a Offset en línea a pesar del divorcio, varias personas han mostrado una serie de reacciones sobre sus propias opiniones, incluida Megan Thee Stallion, quien mostró una serie de amor genial hacia Cardi B y Offset por su nivel de madurez durante la fiesta de cumpleaños de Wave Set.