La actriz, que interpretó a ‘Lupita’ en la exitosa telenovela Silvana sin lana, compartió un vídeo en sus redes sociales en el que muestra cómo está llevando el largo y complejo proceso de recuperación.

Briggitte Bozzo, la inolvidable ‘Lupita’ de la exitosa telenovela de Telemundo Silvana sin lana, continúa recuperándose favorablemente de la cirugía de reducción de mamas a la que se sometió semanas atrás tras presentar problemas de salud ocasionados por el gran tamaño de sus senos.

La joven actriz de 18 años compartió este martes un vídeo a través de sus redes sociales en el que, además de agradecer todas las muestras de cariño recibidas y compartir cómo está llevando la recuperación, mostró la enorme cicatriz que le dejó la cirugía.

“Ya me siento un poco mejor. No estoy ahorita fajada ni nada porque metieron a lavar todo y ahorita me lo van a volver a poner. No puedo hacer muchos movimientos ni hacer movimientos bruscos pero ya me siento mucho mejor”, informó a sus fans.

La actriz, que tiene cerca de 800 mil seguidores en Instagram, reconoció que el proceso de recuperación está siendo ‘un poco complicado’ y largo ya que le abrieron las tres capas de piel.

“Voy cicatrizando bastante bien. Estoy haciendo todo lo que el doctor me ha dicho. Lleva su tiempo que la piel se cierre bien y cicatrice bien. Ahí voy”, expresó.

 

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do BRIGGI B (@briggi_bozzo) chia sẻ

Fue el pasado 7 de julio cuando la también actriz de telenovelas como Corazón valiente y Like la leyenda dio a conocer que se había sometido a una cirugía de reducción de senos.

“Me hicieron una reducción de busto porque me estaba causando una escoliosis y me estaba lastimando mucho la espalda, entonces me tuvieron que hacer una reducción”, explicó en su momento la joven a través de una serie de vídeos que publicó en Instagram Stories.