En la alfombra de Latin Grammy, Majo Aguilar cuenta si habrá otra boda pronto en la familia.
Majo Aguilar llegó a la alfombra del Latin Grammy con un vestido de cola de la diseñadora Vero Díaz. La cantante, nominada a Mejor Álbum de Música Ranchera y Mejor Canción Regional Mexicana.
“Solo agradezco y que pase lo que tenga que pasar. Suena cliché, pero de verdad para mí la nominación ya es es el premio”, dijo.
Majo habló de rumores de boda con su novio Gil Cerezo. “No hay boda pronto. Se hizo ahí un chismecillo porque él y yo somos muy bromistas”, dijo. “Sí hemos platicado sobre eso, pero por ahora no”.
DIMITRIOS KAMBOURIS/GETTY IMAGES FOR THE LATIN RECORDING ACADEMY
Su prima Ángela Aguilar también fue nominada y se presentó en la gala. Al preguntarle como estaban la relación entre ellas ante rumores de distanciamiento, Majo se limitó a decir: “bien, yo en realidad vengo a hablar de mi trabajo, de mi música”.
DIMITRIOS KAMBOURIS/GETTY IMAGES FOR THE LATIN RECORDING ACADEMY
Angela llegó acompañada de su esposo Christian Nodal, quien estuvo presente para apoyarla. La pareja del momento compartió besos y caricias en su paso por la alfombra de la premiación.
MEZCALENT
Sin duda la dinastía Aguilar se hizo sentir en la edición número 25 de los Latin Grammy. Pepe y Leonardo Aguilar también estuvieron presentes.
RODRIGO VARELA/GETTY IMAGES FOR THE LATIN RECORDING ACADEMY
“Con esta nominación por tercer año consecutivo al Grammy Latino confirmo que no es un golpe de suerte, sino un camino de mucho amor, de mucha dedicación, de total entrega y pasión”, expresó en sus Instagram Stories.
“Mi adolescente Majo —que no sabía por donde empezar, que ha sido valiente, que ha aprendido a navegar la incertidumbre, que aprendió a levantarse, a seguir creyendo, y que hoy confirma que los sueños se hacen realidad— está muy agradecida”, añadió.