Durante una entrevista en un programa de televisión mexicano, la exbailarina de Shakira expuso el supuesto el maltrato que la colombiana le dio a su equipo

Mientras estaba en su camerino alistándose años atrás, Jenny García fue aparentemente amedrentada por el equipo de la cantante Shakira. “Nos sacó de nuestro camerino porque quería entrar”, dijo la artista en un programa de televisión mexicano en donde también explicó que ella y sus compañeras estaban casi desnudas. “Me desilusionó trabajar con ella… ni las gracias nos dio”.

Los acontecimientos se dieron hace más de una década, no por ello según García, se tiene que justificar ese supuesto maltrato. “Todo mundo me empezó a echar hate en mis redes: ‘¿Por qué no dijiste antes?'”, explicó la artista también a Mezcal TV. “No es que no haya dicho antes, sí lo dije hace 15 años, pero antes no había las redes sociales, no había este aparatito [teléfonos] donde lo podías decir, estaba muy pequeña, me daba mucho miedo, obviamente era Shakira”.

A pesar de las críticas, la bailarina explicó que aparentemente muchos exempleados de la ex de Gerard Piqué le dieron la razón y compartieron historias similares.

Jenny García

“Me decían: ‘Yo trabajé con ella, qué bueno que alzaste la voz'”, contó. “Y no es de alzar la voz, yo platiqué cómo me fue en la feria y dije será muy artista y todo, y como artista la respeto y la admiro, pero como persona no”, y agregó.

“Que predique con lo que canta, porque creo que acaba de hacer algo con Fuerza (Regida) y habla sobre las personas. A lo mejor ya cambió, yo nada más digo eso”.