Aseguran que Ángela Aguilar y Christian Nodal firmaron un acuerdo prenupcial antes de su boda; filtran el documento
Matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal se firmó bajo bienes separadosCréditos: Internet
Como se recordará, fue hace poco más de tres meses que la hija de Pepe Aguilar y Nodal contrajeron nupcias por la vía civil en una íntima ceremonia que tuvo lugar en el estado de Morelos, donde solo estuvieron unos cuantos amigos y la familia de ambos. Sin embargo, en las últimas semanas, surgió un fuerte rumor que mencionaba que no existía el acta de matrimonio entre los cantantes de regional mexicano, dejando entrever que su unión podría ser falsa.
No obstante, en el programa La Mesa Caliente, de la cadena Telemundo, se presentó el documento que avalaría legalmente el enlace de los artistas. “Recientemente, fueron muchas las especulaciones que se desataron cuestionando la veracidad del matrimonio entre Ángela Aguilar y Christian Nodal porque parecía que el acta matrimonial no estaba tan clara, pero hoy en exclusiva aquí en La mesa caliente les mostramos el documento oficial que comprueba la unión”, mencionó Verónica Bastos.
Ángela y Nodal se casaron por bienes separados
De la misma manera, la periodista de origen costarricense detalló lo siguiente: “El matrimonio fue registrado en el estado de Morelos, en Cuernavaca, el día 24 de julio del 2024 y se certifica que Christian Jesús González Nodal de nacionalidad mexicana con 25 años se casó con Ángela Aguilar Álvarez Alcalá de nacionalidad mexicana con 20 años”.
No obstante, la sorpresa llegó minutos después, especialmente para Myrka Dellanos, quien no ocultó su asombro cuando Bastos mencionó: “El matrimonio se dio bajo separación de bienes“. Acto seguido, la ex de Luis Miguel comentó que ella no estaba enterada de que se pudiera hacer esto: “Yo nunca había escuchado que el matrimonio se hacía con separación de bienes. ¿Qué significa? ¿Que si te separas ya está todo planificado?”.
A lo que Verónica explicó que con ello Nodal y Ángela se aseguraron de quedarse cada quién con lo suyo en caso de que haya un divorcio: “Que cada uno se lleva su platica para su banco. Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo“. Y ante la admiración de Giselle Blondet y Bastos porque Myrka no conocía este término legal, Dellanos aclaró: “Te prometo que no lo sabía. Yo no sabía que podías poner eso en el acta de matrimonio”, aseveró la periodista cubana.
Fuente: Tribuna