Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Gerard Piqué estaría tomando medidas contundentes para evitar que se generen situaciones incómodas, relacionadas con su ex, Shakira, mientras sale a divertirse con su actual pareja, Clara Chía Martí.
En diversas ocasiones, estando en lugares públicos, los fanáticos de la cantante han coreado frente al exfutbolista los temas que ella le habría dedicado, como ‘Te felicito’ y ‘BZRP Music Sessions #53’.
Dicha situación aparentemente no es del agrado del ahora empresario, por lo que estaría solicitando en los sitios que visita con su novia que no pongan la música de la colombiana.
¿Piqué prohíbe los ‘hits’ de Shakira en los sitios que frecuenta?
Este fin de semana, Gerard Piqué y Clara Chía Martí estuvieron en las finales de Copa de la Kings League y la Queens League, que él preside, en Málaga, España.
Según el programa ‘Socialité’, ellos también acudieron a una “famosa discoteca” de la mencionada ciudad, donde compartieron con Ibai Llanos y otros amigos.
Ahí, supuestamente el deportista catalán habló personalmente con la DJ para requerirle que no reprodujera ninguna copla de la intérprete de ‘El Jefe’.
“Una de las cosas llamativas es la petición que Piqué hace, más que eso es una condición para no irse, que es que no suene ninguna canción de Shakira”, relató el comunicador Miguel Ángel Rech citando a “un testigo”.
Dicha persona explicó que supuestamente se acercó a la encargada de seleccionar las melodías para decirle que tocara ‘Waka Waka’, pero que ésta le habría respondido: “No me dejan”.
Piqué y Clara Chía gozan sin escuchar a Shakira
Además de comentar sobre la supuesta imposición de Gerard, en el ‘show’ asimismo contaron lo cercano que él estuvo a Clara durante su salida.
Ellos habrían llegado alrededor de las 12:30 de la madrugada al establecimiento, en el que estuvieron en una zona VIP, “alejados” del resto de la gente.
“Se pasan la noche pegados, abrazados en la esquina del reservado y al tiempo todos a su alrededor bailan al ritmo de Quevedo”, narraron.
“(Chía Martí) sólo mueve sus brazos para acariciarle la espalda a Piqué, inmóviles, impasibles temazo tras temazo”, añadieron al respecto.
El emprendedor y la joven abandonaron las instalaciones “cerca de las 4 de la mañana”, un dispositivo de seguridad los acompañó hasta su camioneta, de acuerdo con el medio.
Esta no es la primera vez que se informa que Gerard presuntamente demanda no escuchar las creaciones de Shakira en un club nocturno.
En julio pasado, El Nacional de Cataluña reportó que él acudió con Chía Martí, Carles Puyol y la enamorada de este, Vanesa Lorenzo, al antro Uniq, donde realizó el mismo encargo.
“Todos en la fiesta la estaban pasando muy bien, incluidos Piqué y Clara, de quienes se decía que estaban cantando y bailando”, expusieron.
“El dueño y el DJ lo complacieron dándole la lista de reproducción perfecta para bailar toda la noche sin dejar ningún déjà vu”, agregaron.