Son pocos los integrantes de la familia Aguilar quienes han dado una declaración directa sobre el controvertido romance que tiene Ángela Aguilar con Christian Nodal. Tal ha sido el caso de su prima Majo Aguilar y su tía Marcela Rubiales (hija que tuvo la cantante y actriz mexicana Flor Silvestre, en su matrimonio con el cronista taurino y conductor de televisión Paco Malgesto). Ahora, el rapero Emiliano, el hijo poco conocido de Pepe Aguilar, habló sobre “la pareja del momento”.
Emiliano Aguilar, primogénito del cantante Pepe Aguilar (fruto de su matrimonio con Carmen Treviño), ha comenzado una carrera como rapero. En entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca” dio a conocer su proyecto musical, pero también fue cuestionado sobre el noviazgo de su media hermana Ángela y Christian Nodal. Simplemente manifestó que le desea lo mejor.
“A mi hermana le deseó lo mejor, yo no tengo que ver con esto, yo estoy muy enfocado en lo mío, no más, le deseo lo mejor y le deseo que esté bien”, comentó José Emiliano Aguilar Treviño, de 32 años de edad. Asimismo, dijo que nunca ha hablado con su cuñado. “Nunca he tenido ni una palabra con Nodal, es más, yo la primera vez que conocí a Christian Nodal fue hace mucho, fue cuando empezaba a abrir los shows para mi papá, pero desde ese entonces yo nunca he hablado con él”.
Por otra parte, recordemos que luego de haber dado a conocer su separación de la cantante argentina Cazzu, mamá de su hija Inti, de nueve meses de edad, se comenzó a especular que Christian Nodal le fue infiel y que Ángela Aguilar se habría metido en esa relación.
Christian Nodal aseguró que en su relación con Cazzu no hubo terceras personas y que simplemente el amor no siempre funciona. Por su parte, en una reciente entrevista para la revista Quién, Ángela Aguilar se defendió de las críticas que ha recibido, destacando que la gente puede hablar y decir lo que quiera, sin embargo, ella sabe quién es, “y la gente importante en mi vida también lo sabe, no hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes, tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien, no nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”.