Tras tener una relación sentimental sólida con Gerard Piqué, el padre de sus hijos, Sharika ¿quiere darle una pausa a su corazón?
Para Shakira el término de su relación sentimental con Gerard Piqué le ha dejado una huella profunda en su vida, al grado de que ahora no quiere embarcarse de nuevo en un romance formal que la mantenga “encerrada”; sin embargo, eso no significa que esté negada a tener alguna que otra experiencia amorosa.
“¿Qué te puedo decir? Me gustan los hombres. Ese es el problema. No me deberían gustar con todo lo que me ha pasado, pero imagina cuánto me gustan los hombres que todavía me gustan”, confesó Shakira a la revista estadounidense Rolling Stone. “No me opongo a tener amigos”.
Eso sí, la compositora de origen colombiano dejó claro que por el momento la prioridad son sus hijos, Milan y Sasha, y la carrera profesional que tuvo un poco en pausa. “No estoy pensando en eso [del romance]”, advirtió.
“¿Qué espacio tengo para un hombre en este momento?”, continuó. “Cuando somos madres, nunca bajamos la guardia. Podemos seguir trabajando, pero nuestro compromiso como madres es inquebrantable. A veces es difícil encontrar el equilibrio. ¿Cuánto tiempo te debes dedicar a ti misma, cuánto a tu trabajo, cuánto a los niños? Pero los niños siempre van primero y es lo que más nos consume”.
Para la intérprete de “Te felicito” no fue fácil enfrentar la ruptura, al tiempo de resolver los conflictos legales en España y cuidar del bienestar de vástagos, y hacerlo ante el ojo público. “Sentía físicamente que tenía un agujero en el pecho y que la gente podía ver a través de mí”, comentó. “Fue una locura la cantidad de cosas con las que tuve que lidiar al mismo tiempo”.
La famosa se siente feliz de tener su esencia de regreso. “Mi acento caribeño ha vuelto ahora que no estoy en España. Ahora me junto con barranquilleras del colegio de mi hijo y estoy rodeada de cubanos, puertorriqueños, dominicanos, colombianos. Sí, mi acento ha vuelto, gracias a Dios”, dijo. “He recuperado mi estilo. Y he vuelvo a sentirme sexi”.
Shakira quiere que sus hijos conozcan todos los matices que existen y ella ha sido su mejor ejemplo. “Creo que han visto llorar a su madre. Creo que la han visto celebrar. Creo que la han visto reír. Creo que la han visto trabajar incansablemente”, expresó. “Quiero mostrarles que la vida no es lineal”.