Dan a conocer el ofensivo calificativo que la novia de Gerard Piqué podría haberle puesto a la artista tras no dejarla bien en su ya famosa canción.

Cuando pareciera que todo ya está más calmado, ha salido a la luz una nueva información que, de ser cierta, no haría ninguna gracia a su destinataria. En este caso, Shakira.

Según ha informado el periodista español Roberto Antolín para el programa de Telecinco, Socialité, la novia de Gerard Piqué tendría un apodo nada agradable para dirigirse a la cantante colombina.

Unas palabras que rozan la ofensa y se habrían creado después de que Shakira usara la frase “tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena” en la sesión #53 con Bizarrap.

Shakira y Clara Chía

Basándose en fuentes cercanas a la joven, los tres términos que supuestamente habría empleado con la de Barranquilla son vieja, bruja y menopáusica.

Parece que ofendida porque a ella se la llamara “mosquita muerta” por entrometerse la relación de Piqué y ella, ahora fue Clara quien recurrió a ese trío de palabras para dirigirse a la artista internacional.

El periodista, además, compartió que Clara advirtió al exjugador de fútbol que ella no iba a ser “una aventura más”. “Si quieres estar conmigo, sal y di que ya no estás con Shakira”. Es por eso, asegura el comunicador, que Piqué le pidió a la intérprete que sacara el comunicado de su ruptura.

Pique y Clara Chia

Esta versión de Antolín eso solo eso, una versión basada en fuentes cercanas a los implicados. ¿Dará esto para otra canción?