Casu, la talentosa rapera argentina, ha vuelto a acaparar la atención de sus seguidores y medios de comunicación tras su reciente regreso a las redes sociales. Después de un retiro temporal de las plataformas digitales, la artista hizo una sorprendente reaparición en su perfil de TikTok, donde dejó a todos con la boca abierta al lanzar una indirecta que generó gran controversia.

El regreso de Casu se produjo el 28 de agosto, cuando decidió celebrar el cuarto aniversario de su álbum “Una niña inútil” con un en vivo en TikTok. En la transmisión, la rapera agradeció a sus seguidores por el apoyo constante y aprovechó la oportunidad para ofrecer un breve pero emotivo concierto virtual. Durante más de 15 minutos, Casu interpretó varios de sus temas más queridos, incluyendo “Dulce tortura”, “Mujer astuta” y “Romance de la venganza”.

Sin embargo, fue su interpretación de “Romance de la venganza” la que desató la mayor polémica. En el video, Casu mostró una gran carga emocional mientras cantaba, y la letra de la canción, que incluye frases como “Debería ser como una de esas que sí te enamoran”, fue interpretada por muchos fans como una indirecta hacia Ángela Aguilar, la esposa de Cristian Nodal.

Los seguidores de Casu no tardaron en comentar la aparente referencia en la letra, señalando que la canción podría estar dirigida a Aguilar. En los comentarios de TikTok, los fans de la rapera expresaron su entusiasmo por el regreso de su ídola y la criticaron a Ángela Aguilar, utilizando frases como “Así o más directo”, “La risita de maldosa más claro y el agua” y “Regresó fuerte la jefecita”. Los seguidores de Casu se mostraron satisfechos con la aparente indirecta y celebraron el retorno de la artista con una actitud desafiante.

Por otro lado, los seguidores de Ángela Aguilar no tardaron en defender a la cantante mexicana. Algunos usuarios calificaron a Casu de “dolida” y argumentaron que sus comentarios eran una muestra de resentimiento. “Wow, hizo trabajar su cerebro, de hoy en adelante será la ex y solo se escuchará cuando le tire indirectas a Ángela Aguilar”, se leía en algunos comentarios. Otros seguidores fueron aún más críticos, señalando que la actitud de Casu era poco elegante y no digna de su estatus como artista.

La reaparición de Casu y su aparente mensaje indirecto hacia Aguilar se enmarcan en el contexto de la reciente boda civil de Cristian Nodal y Ángela Aguilar, un evento que ha sido objeto de controversia y especulación. A pesar de que Nodal y Aguilar han intentado mantener su vida personal fuera del foco mediático, la separación de Nodal y Casu, junto con los rumores de infidelidad, ha mantenido a los artistas en el centro de la atención pública.

En resumen, el regreso de Casu a las redes sociales ha generado un nuevo capítulo en la saga de su vida pública, con su interpretación de “Romance de la venganza” desencadenando una serie de reacciones mixtas entre sus seguidores y los de Ángela Aguilar. Mientras algunos celebran la audaz movida de la rapera, otros critican el aparente resentimiento y la falta de respeto hacia su rival. Lo que queda claro es que Casu ha vuelto con fuerza y no tiene intenciones de pasar desapercibida.