Adrián Marcelo reaparece en YouTube con #LaMole en un podcast de #LosHermanosDeLeche para hablar de su experiencia en #LaCasaDeLosFamososMx. Su amigo y él aparecen con lentes oscuros como si no pudieran dar la cara frente al público, fue lo que opinaron en redes sociales. El influencer reveló que tuvo dos encierros, uno en el reality y otro cuando salió, pues fue y se escondió a la casa de sus padres, para que su mamá le preparara el desayunito, donde estuvo en un cuarto sin luz viendo el programa y regocijándose que estaba de flojera la casa de los ositos cariñosos y él era el que hacía el rating. “Las villanadas era el contenido, porque conozco a mi país y ver la casa de los ositos cariñosos era imposible no sentirme feliz por mi participación, porque di el rating”, comentó.



En resumidas cuentas de Gala Montes señaló que él se portó con ella de esa manera porque detectó que no había ningún tema de salud mental, mientras que de Arath de la Torre, reiteró que no tiene estructura, que no sabe hablar para estar en un programa de revista, ya que es un títere de una industria, la más fuerte de México. Reveló que Endemol quería que siguiera en el reality, mientras Televisa lo quería fuera, por lo que no volverá a poner un pie en la televisora.

Advirtió que no va a pedir ninguna disculpa pública y que tampoco justificará su participación, porque si se hubiera quedado iba a hacer cosas peores. Mandó un fuerte mensaje para los hombres de casa, ya que piensa que ellos están pasando por lo mismo que él vivió, en La Casa de los Famosos.

“Porque creo que a muchos hombres les está empezando a pasar eso con mujeres en casa, que la mujer tiene un correcto empoderamiento pero llevado a un extremo. Que feo lo que empiezo a detectar. Muchas mujeres lo empezaron a hacer, me viene a la mente amigos. Nadie sabe lo que yo viví”.

Adrián Marcelo terminó diciendo que no cree ser merecedor de la guerra sucia, aunque no es víctima, porque él prometió rating y lo dio, además de estar contento de que haya ganado #MarioBezares a pesar de que lo “chapulineó”.