Aunque Ángela Aguilar no está acompañando a Christian Nodal en su gira, sí le impuso su sello, el cual muestra orgulloso en el escenario. ¿Nuevos tatuajes?
México.- Como en su momento lo hizo por Belinda y Cazzu, Christian Nodal le demostró su amor a su esposa, Ángela Aguilar, de quien lleva su sello a su gira, y así lo mostró.
Un collar de Frida Kahlo, propiedad de Ángela, y los bordados en su traje de mariachi verde, similares al tatuaje que la cantante lleva en su espalda, es lo que el sonorense lleva con él.
A su regreso de Argentina, donde festejó a su hija Inti, a México para el concierto que ofrecería la noche del Grito de Independencia en Dolores Hidalgo, Guanajuato, dos detalles en el atuendo de Nodal no pasaron desapercibidos.
En el concierto que Christian Nodal ofreció en Dolores Hidalgo, lució un collar de Ángela Aguilar. Foto: Especial.
El intérprete de “Adiós amor” llevaba puesto un collar de la hija de Pepe Aguilar y con el que, pese a la distancia, logró estar junto a ella.
Es una exclusiva pieza que la cantante de 20 años ya había presumido en el pasado y que ahora se hizo viral en redes sociales.
El segundo detalle era el bordado de la chaqueta del traje de charro de Nodal, muy similar al tatuaje que su esposa tiene en la espalda, una flor, en honor a su abuela, Flor Silvestre.
Los guiños a la intérprete de “En realidad” fueron captados cuando cantaba “Dime cómo quieres”, un dueto que grabó con su esposa.
Fue un guiño a su esposa Ángela Aguilar. Foto: Especial.
Hace tiempo la hija de Pepe Aguilar, posteó en Instagram un video luciendo la preciosa joya que a simple vista parece tener incrustaciones de pedrería, de la que se desconoce la firma.
Mientras Nodal cantaba en Guanajuato, Ángela Aguilar se presentó en el Valle de Bravo junto a su padre y hermano, Pepe y Leonardo Aguilar.
Ángela Aguilar expone berrinche de su esposo Nodal
El fin de semana estuvo protagonizado por Christian Nodal y Ángela Aguilar cuando la cantante confesó que su esposo se enojó con ella por no acompañarlo en su gira.
Y es que no podía, pues tenía la inauguración de una exposición en Houston de sus vestidos.