La actriz y cantante Patricia Navidad, originaria de Culiacán, Sinaloa, “explotó” en contra de la también actriz de telenovelas Sabine Moussier, quien durante su participación en “La casa de los famosos México 2”, puso en duda su reputación. En una plática con sus compañeros del “cuarto tierra”, insinuó que la ex reina de belleza, presuntamente, tuvo relaciones íntimas con ejecutivos de una televisora, a quienes dejaba llenos de brillitos. “Esta persona que se hacía pasar por muy linda, nunca fue mi amiga, yo tenía muy mala imagen de esta persona desde antes, porque yo había visto a los ejecutivos… ya no voy a decir más, pero yo no tenía una buena imagen de ella”.

En un reciente encuentro con reporteros de espectáculos, la sinaloense Patricia Navidad le exigió a Sabine Moussier una disculpa pública o la demandará. “Me hubiera encantado encontrármela frente a frente, porque las cosas se arreglan así, en la vida no se puede ir hablando nada más porque se tiene boca, si ella dice que yo me prostituía con quien sabe quién, que me diga con cuántos y quiénes, para proceder legalmente, ella ofrece disculpas públicas o la demando legalmente, ella lo hizo público y de igual manera yo le digo que se disculpe, y si ella sigue con lo mismo y dice que lo vio, le digo, dime cuántos y quiénes, para ponerme de acuerdo con ellos, con toda la pena, y proceder legalmente”.

Paty Navidad manifestó estar harta y cansada de las difamaciones en su contra, “y acusando de cosas que no son, de mí nadie tiene nada que decirme, mis errores son públicos”. Asimismo, la actriz mencionó que sus diferencias con Sabine Moussier, ex participante de “La casa de los famosos México”, surgieron a raíz de un romance que tuvieron con el mismo hombre.

Hace unos años, Patricia Navidad tuvo una relación amorosa con una persona llamada Leonardo Demián Bours, quien a su vez estuvo conquistado a Sabine Moussier a través de mensajes de texto; nunca se vieron en persona. “Viene de ella de mucho coraje porque ella empezó a vender una historia, ella tiene todo el derecho de hablar de su vida, de su historia, de quien quiera, a mí me engañaron, me pusieron unos ‘cuernos’, en una relación con alguien que yo sí conozco, que yo sí sé quién es, que he visto muchas veces y que ella se encargó de decir que no, porque ella no lo vio, solo habló con él”.

Por último, Patricia Navidad mencionó que Sabine Moussier se victimizó, “trató dejarlo como lo peor, como una porquería de hombre, en la vida no hay víctimas, hay solo voluntarios o cómplices, uno le da el poder a lo que uno quiere, hay que tener muy poco amor propio para poner tu estabilidad y todo en manos de un teléfono”.