Sophia Loren es una de las actrices más bellas que han aparecido en la pantalla. Esta hermosura italiana representa una época diferente en la historia del cine y.
Aunque ese período haya pasado, sigue con fuerza e incluso protagonizó una nueva película en 2020 titulada «La vida ante sí».
Ahora, con 87 años, Loren ha demostrado que, aunque «el cuerpo cambia», sigue siendo tan hermosa como siempre.
Sigue leyendo el contenido de este articulo y llega hasta el final para que vea lo que dijo Sofia Loren a los 89 años.
Nació con el nombre de Sofia Villani Scicolone el 20 de septiembre de 1934 en la Clínica Regina Margherita de Roma, Italia.
El padre de Loren era un noble, pero este se negó a casarse con su madre y provocó que la futura actriz y su hermana crecieran en la pobreza.
Más tarde dijo que solo se reunió con su padre tres veces en su vida: a los 5, a los 17 y alrededor de los 32 años.
Cuando él estaba en su lecho de muerte. Aunque lo perdonó por abandonar a su madre, declaró que nunca olvidó lo ocurrido.
A pesar de su glamurosa vida adulta, la infancia de Loren no fue fácil. De niña, vivió la Segunda Guerra Mundial e incluso lleva una cicatriz de esa época.
Un puerto local y una fábrica de municiones de su ciudad natal recibían ataques constantes de las fuerzas aliadas y.
Durante un ataque, Loren, de entonces 6 años, fue alcanzada en la barbilla por un trozo de metralla mientras corría para refugiarse.
Las palabras de Loren
No obstante, incluso siendo una niña durante la guerra, Loren tenía grandes sueños de glamur para su futuro. En una entrevista del 2020 con AARP, dijo
«Cuando era una niña en pleno crecimiento durante la guerra, mi mente estaba siempre en el cielo: ¡quería ser actriz como Rita Hayworth! Pero necesitaba ayuda»