La pareja dio a conocer la buena nueva con estas imágenes.

La vida sigue sonriendo a Julián Gil de la manera más dulce posible.

En medio de un momento profesional cargado de proyectos y un amor lleno de estabilidad junto a su prometida, Valeria Marín, llega otra buena nueva. Quizá una de las más dulces y especiales de su vida.

A través de sus redes sociales y las de la comunicadora, compartieron la aventura que vivieron antes de hacer este anuncio que tan feliz ha hecho a su familia. ¡La familia crece!

Así es, un nuevo miembro ocupa ya sus corazones para llenarlos de puro amor. Este fue el conmovedor mensaje de Julián a sus seguidores.

Julián Gil

“Bienvenido, Oliver. Soy el papá y abuelo más feliz del mundo. Eres una campeona hija mía, Nicolle Gil. Íñigo, felicidades, papá. Serás el bebé más amado”, escribió en sus redes.

Para llegar a conocer a su nieto, de quien ya compartió unas enternecedoras imágenes, tuvo que cruzar el océano. Y lo logró, Julián está en Madrid junto a su príncipe. Así lo contó Valeria.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Oliver: y así fue la aventura de cómo tu abuelo le dijo a tu mami que sí lo iba a lograr… llegar a estar ahí para ustedes cuando llegaras a este mundo. No puedo explicar la sonrisa de Nicolle cuando lo escuchó, su papá iba a estar ahí para ella. Como ella y tu papá estarán ahí para ti. Bienvenido, ¡mi aceituna hermosa!”, escribió la conductora. ¡Muchas felicidades!