Patrick J. Adams no se mantiene en contacto regularmente con Meghan Markle , pero la duquesa de Sussex contactó a su ex coprotagonista recientemente y el actor está sintiendo el amor.

La estrella de Suits , de 43 años, respondió a los comentarios y preguntas de los fanáticos en un hilo de Reddit el domingo 6 de octubre, incluida una pregunta puntual sobre cómo ha cambiado su relación con Meghan, de 43 años, desde que dejó el programa en 2018 y se casó con el príncipe Harry .

“¿Es raro que tu coprotagonista ahora sea de la realeza? ¿Sigues en contacto?”, preguntó un fan, y Adams admitió que él y la duquesa de Sussex “no están realmente en contacto”, ya que aclaró que ella “lleva una vida muy diferente ahora por razones obvias e importantes”.

Patrick J. Adams y Meghan Markle

Sin embargo, después de escuchar la noticia de que Adams y Sarah Rafferty estaban lanzando un podcast de repetición de la querida serie , el actor dijo que Meghan se acercó.

“Al enterarme del podcast, recibí un mensaje de texto encantador en el que me decía lo emocionada que estaba por nosotros y me preguntaba cómo podía ayudarnos de alguna manera”, escribió Adams.

Dijo que era “tan hermoso poder seguir teniendo ese tipo de apoyo y amistad después de tantos años separados”.

Comentario de Patrick J. Adams sobre Meghan Markle en Reddit

Los personajes de Meghan y Adams (Rachel Zane y Mike Ross, respectivamente) fueron intereses amorosos en el programa y terminaron casándose en pantalla. En el segundo episodio de Sidebar: A Suits Watch Podcast , creado junto a Rafferty, Adams recordó haber trabajado con la duquesa incluso antes del piloto de Suits .

Él reveló que “habían hecho un piloto antes” pero que no fue elegido, por lo que “nunca se volvieron a ver” hasta que los llamaron para una lectura de química de Suits .

“I think just knowing each other and getting to calm down and not have those nerves of just getting to know one another really helped that chemistry read,” Adams said. “We had an easygoing thing when we went into that room.”

NUP_175478_0041.jpg

He also recalled that Meghan was a shoo-in right off the bat for the role. “And it was pretty clear that she was gonna get the part from the minute we did the chemistry read. It was just so much easier than it was with anybody else — she crushed it and she crushes it in the show.”