Meghan Markle y su madre Doria Ragland tienen un fuerte vínculo de madre e hija.

Ragland ha estado al lado de su hija en todo momento, desde los inicios de la carrera de Meghan como actriz hasta cuando se enamoró del Príncipe Harry.

Cuando Meghan y el Príncipe Harry aún vivían en el Reino Unido, Ragland a menudo viajaba desde su estado natal de California para visitar a su hija y su yerno durante momentos importantes como su boda real en 2018 y el nacimiento de su hijo Archie en 2019. Ahora que el Duque y la Duquesa de Sussex se han mudado a los Estados Unidos, Ragland está más cerca que nunca de su hija y sus dos nietos.

 

“Meghan saca mucha fuerza de su madre. Doria es elegante, con clase y segura de sí misma, pero no inalcanzable”, dijo el amigo de mucho tiempo de Meghan y su maquillador, Daniel Martin, a PEOPLE en 2018. “Definitivamente siento que Meghan obtiene mucho de eso de su madre”.

 

Ragland habló por primera vez sobre la relación de su hija con Harry en el documental de Netflix de 2022 Harry & Meghan, admitiendo que “los últimos cinco años han sido desafiantes”. Aún así, no podría estar más feliz de que Meghan haya encontrado a “su persona” y parece ser una abuela bastante orgullosa también.

El 16 de mayo de 2023, Doria se unió a Meghan y Harry en la ciudad de Nueva York para los premios Women of Vision 2023 de la Fundación Ms.: Celebrando generaciones de progreso y poder. Meghan fue nombrada una de las galardonadas del año con el premio Mujer de Visión, y posó con su madre y esposo en la alfombra roja.

Después del evento, Meghan, Doria y Harry estuvieron involucrados en una “persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi extremadamente agresivos”, confirmó un portavoz de la pareja a PEOPLE. El trío se dirigía de regreso a la residencia privada de un amigo, donde se hospedaban, cuando media docena de vehículos con vidrios polarizados persiguieron su auto en un intento de tomar fotos de la pareja y Doria.

Aquí está todo lo que se debe saber sobre la madre de Meghan Markle, Doria Ragland.