Los primeros encuentros con los padres suelen ser incómodos, y el primer encuentro de Nick Jonas con su esposa, la madre de Priyanka Chopra, no fue diferente. ¡Desplázate hacia abajo para saber más!

Todos estaremos de acuerdo en que conocer a los padres de tu pareja por primera vez es, mmm, incómodo. Bueno, ¡es obvio! Después de todo, solo tienes una oportunidad de causar una impresión duradera en los padres de tu amante y ellos son los que decidirán si tienes la oportunidad de casarte con ellos o no. Y la actriz de Bollywood convertida en diva de Hollywood, el esposo de Priyanka Chopra y cantante estadounidense, Nick Jonas, ha pasado por lo mismo

Recientemente, en interacción con Shobhaa De en la edición virtual del Festival de Literatura de Jaipur, Priyanka Chopra se sinceró sobre el primer encuentro de su entonces novio y ahora esposo, Nick Jonas, con su madre, Madhu Chopra. Priyanka recordó el hilarante incidente cuando Nick conoció a Madhu ji por primera vez, también en ropa de dormir. La hermosa actriz dijo: “No se suponía que fuera una presentación a los padres. Olvidé que ella estaría despierta. Y todavía se burla de mí por eso. Me olvidé de llamarla porque era la 1 de la noche y estábamos como a 10 minutos de distancia. Así que cuando tomamos la decisión de venir a mi casa, ya estábamos allí”.

Era el verano de 2018, cuando los rumores de amor de Nick y Priyanka se habían convertido en el tema candente de los medios de comunicación. La pareja había dejado celoso al mundo entero cuando fueron vistos asistiendo a múltiples eventos juntos. Desde ver a La Bella y la Bestia en vivo en Los Ángeles hasta un divertido paseo en bote con sus mejores amigos, el mundo entero quería saber qué se estaba gestando entre los dos. Y en julio de 2018, Nick le propuso matrimonio y pidió la mano de Priyanka de la manera más romántica y ese fue el comienzo de su hermoso romance.

En una entrevista con Jimmy Fallon, Priyanka había revelado cómo quería tomar el nombre de Nick Jonas. Ella había dicho: “Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que, ya sabes, nos estamos convirtiendo en una familia y soy un poco tradicional y de la vieja escuela así. Pero eso no me quitó mi identidad. Se suma a lo que soy”.