Justin Bieber y Sean ‘Diddy’ Combs supuestamente compartían una estrecha amistad en el pasado. Sin embargo, en medio del escándalo en curso, Bieber busca distanciarse de él.

Según se informa, Justin Bieber no se encuentra en un buen estado mental tras el arresto de Sean ‘Diddy’ Combs, su ex amigo. El magnate de la música, que también se hace llamar P. Diddy o Puff Daddy, fue arrestado el 16 de septiembre en un hotel de Nueva York por cargos de tráfico sexual, abuso, agresión y más.

 

 

 

“Justin está pasando por un momento difícil mentalmente en este momento”, dijo una fuente a Us Weekly el miércoles 9 de octubre. “Tiene una historia muy complicada con Diddy, y las acusaciones en su contra han sido difíciles de procesar”.

Una segunda fuente le dijo a la publicación que el cantante de Peaches, de 30 años, está “completamente disgustado” por el escándalo de Combs y que le han aconsejado “mantenerse lo más alejado posible” de todo lo relacionado con él.

Según Page Six, Bieber fue visto por última vez en público el viernes. Cuando los paparazzi captaron al cantante detrás del volante intentando salir solo del popular lugar de moda entre las celebridades, Chateau Marmont, se lo veía sombrío y pensativo.

Instagram

Justin Bieber y Sean Diddy Combs (PC: Instagram/justinbieber/diddy)
Sin embargo, una tercera fuente le dijo a Us Weekly que los aspectos positivos de la vida de Bieber, incluido su hijo recién nacido, han ayudado a aliviar su ansiedad en gran medida. El informante reiteró que no quiere “tener nada que ver” con los problemas legales de Combs. “Es parte del pasado y ahí es donde quiere dejarlo”.

 

A pesar del deseo de Bieber de librarse de la desgracia de Diddy, su nombre ha sido mencionado muchas veces debido a su estrecha conexión previa con el fundador de Bad Boy Records.

En marzo, un video en el que aparecían Bieber, de 15 años, y el rapero y productor, ahora encarcelado, resurgió en Internet. El video, titulado JUSTIN BIEBER’s 48 HRS with DIDDY, muestra al joven cantante presentando un auto de lujo con Combs, quien dice que “realmente no puede revelar” lo que planean hacer durante el tiempo que estén juntos. Diddy, sin embargo, prometió en el video que se volverían “completamente locos”.

Un segundo video de los ex amigos que resurgió muestra a Diddy preguntándole a Bieber por qué ya no pasan tiempo juntos como antes. Un tercer clip, de la aparición del dúo en Jimmy Kimmel Live en 2011, muestra a Diddy advirtiendo a Justin que no diga nada sobre las actividades que realizan mientras están juntos.

Diddy se encuentra actualmente detenido en el famoso Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, a la espera de juicio. Aunque se ha declarado inocente de los cargos, el tribunal le ha negado la libertad bajo fianza en dos ocasiones.

 

Janice Small Combs, la madre del rapero, salió recientemente en su defensa y calificó el escándalo como un “linchamiento público”. Afirmó que su hijo “no es el monstruo” que se le presenta y pidió que se le dé la oportunidad de contar su versión de la historia.