Ante la polémica que enfrentan los cantantes, los conductores de espectáculos se caracterizaron de ellos.
Los conductores caracterizados como la polémica pareja | Instagram
Ángela Aguilar y Christian Nodal han enfrentado muchas críticas en los últimos días a raíz de una entrevista que dio la rapera argentina Cazzu, ex pareja del cantante de regional, donde negó estar al tanto del romance entre los artistas mexicanos, como la hija de Pepe Aguilar dio a entender hace tiempo.
Esta polémica ha generado que no solo en redes sociales se emitan señalamientos negativos y otro tipo de contenidos en relación a Nodal y Ángela, también en programas de espectáculos se ha abordado su figura, siendo una manera llamativa la de los conductores de El gordo y la flaca.
¿Cómo se disfrazaron El gordo y la flaca de Nodal y Ángela Aguilar?
En uno de sus programas recientes, con motivo del Halloween, Lili Estefan y Raúl de Molina se caracterizaron como los cantantes de música regional que se unieron en matrimonio a finales de julio.
“Papá, es el amor de mi vida”, dijo Lili disfrazada como Ángela al principio del programa.
Entonces, Carlitos el productor, uno de los participantes habituales en la emisión de espectáculos, entró a escena vestido como Pepe Aguilar: “Chamaca, dime, ¿de qué chaparro estás enamorada? ¡Dime su nombre ahora!”.
“De mí, Christian Nodal”, dijo Raúl de Molina, al que incluso le dibujaron los tatuajes del cantante detrás de éxitos como Adiós amor y De los besos que te di.
Tras entrar al foro, los conductores siguieron su parodia. “Ya le quité a la rubia esa teñida los 3 millones de dólares y es para ti”, dijo Raúl haciendo referencia a Belinda.
“Esta es la historia más bella que hemos vivido este año en El gordo y la flaca”, dijo Lili Estefan.
El conductor ironizó sobre su disfraz: “Soy Christian Nodal con unas libritas de más”.
“Eres igualita Lili, si Pepe te ve, te confunde”, le dijo Raúl a su colega de emisión.
Entonces, entró el colaborador caracterizado de Pepe Aguilar y Raúl le dijo: “Te pido por favor, Pepe, que no te metas en nuestro matrimonio”.
“A mí me respetas y a mi hija más”, dijo el hombre caracterizado de Pepe, provocando las risas de los presentes en el foro.
Lili explicó la razón de estos disfraces: “Saben que todos los años tratamos de hacer algo que quede para la historia, y obviamente una de las historias más comentadas y controversiales del año fue definitivamente la unión de Christian Nodal”.
“Levan dos días haciéndome los tatuajes para parecerme a Christian Nodal, y la verdad que me los han hecho muy bien”, comentó Raúl de Molina.