Salma Hayek ha mostrado su apoyo a Inglaterra cuando se enfrenten a Holanda en la segunda semifinal de la Eurocopa.
La estrella de Grown Ups, de 57 años, dejó claro que apoyaba a los Tres Leones en el choque en Dortmund, Alemania.
En Instagram el miércoles, Salma compartió una instantánea de su yo más joven luciendo una camiseta de fútbol de Inglaterra de gran tamaño.
Salma también llevaba una enorme bandera de San Jorge en la imagen, que subtituló: “¡¡¡Vaya Inglaterra!!!! ⚽️❤️ #euros2024 #fútbol.’
Unos 40.000 seguidores de los Tres Leones se encuentran en Dortmund para el partido que comienza a las 8:00 p.m. cuando Inglaterra juegue su tercera semifinal en los últimos cuatro grandes torneos.
Millones más lo verán en casa por televisión y se espera que 28 millones de personas sintonicen la cobertura de ITV y se sirvan aproximadamente 35 millones de pintas.
La juerga continuará para que el equipo llegue a la final del domingo contra España en Berlín, y Tesco anunció que cerrará temprano todas sus tiendas de supermercados Express en Inglaterra para permitir que el personal vea el partido y así ganar esta noche.
Inglaterra recibió una asignación oficial de solo 7.255 en el estadio con capacidad para 81.365 personas, y las entradas ahora se venden en sitios web de reventa por entre £ 385 y £ 8.000.
El mensaje de apoyo de Salma llega después de que trajera algo de glamour de Hollywood a Wimbledon el domingo.
Su marido, François-Henri Pinault, la acompañó en el palco real el séptimo día de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.
Salma lució una figura sofisticada con una chaqueta de tweed azul marino y un par de pantalones a juego, mientras la pareja se dirigía a sus asientos.
Para mostrar su apoyo a su marido, de 62 años, Salma lució un jersey a rayas de Gucci, una de las casas de moda de lujo propiedad de su corporación multimillonaria.
La nominada al Oscar escondió sus ojos detrás de un par de elegantes gafas de sol negras y lució un clásico labio rojo.
La estrella de Grown Ups, de 57 años, dejó en claro que apoyaba a los Tres Leones en el choque en Dortmund, Alemania (en la foto de Londres en junio).
El mensaje de apoyo de Salma llega después de que trajera algo de glamour de Hollywood a Wimbledon el domingo.
Su esposo François-Henri Pinault se unió a ella en el palco real el séptimo día de Wimbledon en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.
Mientras que François-Henri hizo un espectáculo elegante con un traje beige con una corbata azul oscuro, también vistiendo gafas de sol negras.
Salma también enloqueció a sus fanáticos en junio cuando preguntó con Nicola Coughlan de Bridgerton en la sección VIP del concierto de Taylor Swift en Londres.
Recurrió a su Instagram para compartir increíbles instantáneas y videos de su experiencia VIP en el show Eras Tour de la estrella del pop el 21 de junio en Wembley.
La juerga incluyó adorables selfies con algunas celebridades, incluidas Nicola, Stella McCartney, Leslie Mann y Jonathan Van Ness de Queer Eye.
La alumna de Frieda incluso tuvo la oportunidad de posar con la madre de Taylor, Andrea Swift.
‘Viviendo nuestros sueños más locos gracias @taylorswift #taylorswift #swifties’, subtituló Salma en las redes sociales.
Salma Hayek dio un vistazo a lo que es para una estrella de Hollywood en un concierto de Taylor Swift; visto con Nicola Coughlan de Bridgerton
La actriz, de 57 años, recurrió a su Instagram el domingo para compartir increíbles instantáneas y videos de su experiencia VIP en el show Eras Tour de la estrella del pop el 21 de junio en Wembley; visto con Leslie Mann, centro
La diapositiva final de la publicación muestra un paseo en carrito de golf con Van Ness y un grupo de Swifties cantando Somewhere Over the Rainbow.
La cabalgata de celebridades que descendió sobre los espectáculos de Taylor con entradas agotadas en Wembley también incluyó a Cara Delevingne, Hugh Grant, Sophie Turner y Tom Cruise.
Y, por supuesto, su novio Travis Kelce.