“Muchas veces no es suficiente saber, tienes que verlo, tienes que actuar, hacer algo al respecto. (…) Me abrió mucho los ojos, y yo vivo en total privilegio y estoy buscando formas para poder ayudar”, dijo.
La cantante mexicana Ángela Aguilar confesó que su reciente viaje a Cuba le abrió los ojos a la realidad del país.
La hija del reconocido cantante Pepe Aguilar, quien viajó a la Isla para grabar un videoclip y hacer turismo, dijo que su estancia en la nación caribeña le hizo pensar mucho en la realidad de muchas personas.
“No es que no sabía, sino que muchas veces no es suficiente saber, tienes que verlo, tienes que actuar, hacer algo al respecto”, expresó en conferencia de prensa a su regreso a México.
“El ir a Cuba, me acuerdo y me pongo sentimental porque me abrió mucho los ojos, y yo vivo en total privilegio y estoy buscando formas para poder ayudar”, anunció, citada por Univisión.
Acerca de un supuesto romance con un pintor cubano con el que se le vio caminando en la capital cubana, ella lo negó rotundamente.
Días atrás, Ángela compartió imágenes en sus redes sociales de su estancia en La Habana, donde visitó lugares como La Guarida y El Floridita.
La joven de 19 años recibió críticas por parte de algunos internautas que le afearon su visita a la Isla para disfrutar, en medio de la grave crisis económica y social que sufre el pueblo cubano.
La hija menor del reconocido cantante de música regional mexicana Pepe Aguilar, que se ha convertido en marcadora de tendencias juveniles en la moda, se mostró feliz junto a amigos y familiares en La Habana, y hasta le dedicó unas palabras de agradecimiento al país.
“Cuba, gracias por tanto y por todo. Por siempre en mi corazón”, escribió en su Instagram, donde compartió el poema “Cultivo una rosa blanca”, de José Martí.
Ángela viajó a la Isla con su padre, el cantante, compositor, productor y empresario mexicano José Antonio Aguilar Jiménez, conocido como Pepe Aguilar.
Pepe publicó en su cuenta en Instagram fotos y videos de los lugares que visitó.
“Cuba, su música y su gente”, escribió junto a un video disfrutando en un restaurante, mientras un cuarteto de música cubana amenizaba la estancia a ritmo de la famosa guaracha “María Cristina me quiere gobernar”, de Ñico Saquito.