Gabriel Soto da una de sus primeras entrevistas después de que Irina Baeva filtrara que sí hubo boda; conoce todos los detalles a continuación
Gabriel Soto rompe el silencio tras declaraciones con Irina BaevaCréditos: Cortesía
Ciudad de México.- Hace unas semanas, Gabriel Soto logró sacudir a la industria de la farándula cuando, al más puro estilo de Christian Nodal, anunció a través de un comunicado en sus historias de Instagram que había terminado su relación de 5 años con la actriz rusa, Irina Baeva, con quien tenía la promesa de contraer nupcias desde el año 2020, pero por una u otra razón dicha unión jamás terminó por concretarse.
Como todos saben, luego de esto explotó una bomba mediática en contra de ambos famosos, especialmente contra Baeva, quien salió a brindar una entrevista donde contó que aún estaba procesando todo lo ocurrido, sobretodo porque, aunque Soto sí le aclaró que su relación había llegado a su fin, ella se mostró en contra de emitir un comunicado; pero Gabriel sí hizo público el documento. Todo esto aunado al hecho de que Irina asegura que sí contrajeron nupcias.
Gabriel Soto rompe el silencio tras ruptura con Irina Baeva
Créditos: Cortesia
Y es que, anteriormente, Gabriel dejó en claro que nunca se había casado con Baeva, cosa que fue negada por la histrionista de La Historia de Juana quien detalló que tuvieron una boda espiritual en Acapulco y que estaban en proceso de casarse por el civil, aunque esto podría demorar un poco debido a los términos burocráticos. Luego de ello, el medio Al Rojo Vivo logró entrevistar al histrión de Mi camino es amarte, donde habló un poco sobre cómo está sobrellevando su ruptura.
El exesposo de Geraldine Bazán contó que ha logrado sortear toda la polémica gracias al apoyo de su familia, resaltando más la presencia de su padre, sus primos y sus hijas, al igual que sus amigos. Por otro lado, el reportero cuestionó a Soto sobre si toda esta controversia le había traído afectaciones psicológicas o morales, a lo que él respondió que “no” y aclaró que se encuentra “bien”, para luego retirarse del lugar.
Cabe señalar que la ruptura de Gabriel e Irina llegó en un momento en el que ambos famosos estaban envueltos en rumores de una supuesta infidelidad mutua en la que Baeva era acusada de sostener una relación amorosa con el empresario farmacéutico Víctor González Herrera, hijo del fundador de la compañía Doctor Simi, mientras que Soto era señalado por sostener un romance ilícito con Cecilia Galliano.