Está previsto que el príncipe Harry visite el Reino Unido en las próximas semanas, pero no estará acompañado por Meghan Markle.

Un portavoz de Invictus Games confirmó que el príncipe Harry asistirá a la ceremonia de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo el miércoles 8 de mayo. El príncipe Harry fundó Invictus Games, un evento multideportivo para exmilitares heridos, en 2014.

El servicio conmemorará el décimo aniversario de los Juegos. Se especula sobre si la realeza asistirá al servicio, aunque el comunicado no indica si Meghan Markle asistirá. El evento se celebra dos días después del quinto cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie.

Un comunicado publicado en las redes sociales de los Juegos Invictus decía: “La Fundación de los Juegos Invictus celebrará 10 años de cambiar y salvar vidas con un ‘Servicio de Acción de Gracias’ en la Catedral de San Pablo el 8 de mayo. Nos acompañarán nuestro Patrón, el Príncipe Harry, el Duque de Sussex, el actor Damian Lewis y miembros de la Comunidad Invictus mundial para conmemorar la ocasión”.

El Príncipe Harry fundó los Juegos Invictus en colaboración con el Ministerio de Defensa. El primer evento se celebró en Londres del 10 al 14 de septiembre de 2014 y los próximos juegos se celebrarán en Vancouver y Whistler (Canadá).

Los Juegos Invictus de 2025 serán los primeros en incluir deportes invernales adaptados, como el esquí alpino, el esquí nórdico, el skeleton y el curling en silla de ruedas.

Harry y Meghan dejaron de ser miembros activos de la realeza a principios de 2020 y se mudaron a Estados Unidos poco después. La pareja ahora vive en California con sus dos hijos, el príncipe Archie, de cuatro años, y la princesa Lilibet, de dos.