Screenshot 29 9 2024 13454 Www.msn.com

Hace unos meses, Aleks Syntek se volvió tendencia en redes sociales tras tirar un disco ‘Mañana será bonito’ de Karol G al inodoro en una entrevista. Como era de esperarse, el cantautor mexicano recibió un sinfín de críticas por esta acción.

Syntek declaró que no se identificaba con las canciones de la cantante colombiana, pues no consideraba que fueran para una persona “de su edad”, pero entendía por qué era tan popular entre los jóvenes.

“No me entra. No me identifico con las canciones. Sé que es amadísima por toda la comunidad de chavos, pero esto no es para alguien de mi edad”, dijo Aleks Syntek antes de tirar el disco de Karol al inodoro.

Dicha dinámica, que fue parte del podcast de Gabo Ramos, en el que el intérprete Tú Necesitas decidió cuáles discos prefería y cuáles tiraba al excusado, se volvió viral en redes sociales y le trajo severas consecuencias a Aleks Syntek.

En una entrevista más reciente, Syntek declaró que haber tirado el disco de Karol G en aquella dinámica le trajo consecuencias, desde comentarios de odio en redes sociales, pero también perdió contratos de conciertos.

“Yo no tengo nada en contra de ella, era un programa de bromas, de Gabo Ramos… era puro cotorreo. La sacaron de contexto, como si yo estuviera haciendo una campaña tirando los discos de esta mujer (Karol G) y se me cancelaron conciertos en Colombia, en Estados Unidos, porque la mujer está muy exitosa y muchos empresarios se sintieron ofendidos y me afectaron muchísimo”, contó Aleks Syntek.

El cantautor de Aquí estoy yo declaró que sus más recientes polémicas han venido tras asistir a entrevistas en pódcast, pues suelen sacar de contexto sus declaraciones y se vuelven virales pequeños clips cuando la plática suele durar varias horas.