La imagen pública de las celebridades está adquiriendo cada vez más importancia. Sin una buena percepción entre el público que te sigue, tu carrera puede ir cuesta abajo rápidamente.
Por eso es clave cuidar tu físico, tus cuentas de redes sociales y tu apariencia pública.
Una de las prácticas más comunes utilizadas por las celebridades en la actualidad son los trasplantes de cabello.
Podríamos decir que los trasplantes han salvado carreras y un claro ejemplo es William Levy , el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, una de las estrellas de telenovelas más importantes de la actualidad, en gran parte por su atractivo.
El lunes por la noche, el actor acude al programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’, donde podremos comprobar su extraordinario cambio físico.
Un injerto capilar exitoso en 2012
Corría el año 2012 y el actor confesó sufrir alopecia androgénica, es decir, calvicie, lo que lo llevó a afeitarse la cabeza, luciendo su nuevo look en la alfombra roja de los Premios Juventud de ese año.
Pero esto no duró mucho, meses después lucía una melena espectacular, como si su calvicie hubiera sido una mera ilusión óptica.
Comenzó peinándose el cabello para cubrir la entrada del cabello y una pequeña cantidad de cabello, luego se lo afeitó por completo y finalmente se hizo un injerto de cabello.
La verdad es que fue una operación exitosa, tanto es así que su cabello es la envidia de todo hombre. Luciendo mucho más joven y atractivo, se convirtió en el sustituto de los actores de ‘Pasión de Gavilanes’ como protagonista de las telenovelas.
Su cuerpo musculoso de más de seis pies de altura, sus ojos verdes y su cabello sedoso lo han convertido en uno de los talentos más buscados de la escena artística estadounidense.