MEGHAN MARKLE seleccionó a la actriz Salma Hayek para aparecer en la portada de Vogue de septiembre junto con otras mujeres que la inspiraron.

Meghan Markle

La duquesa de Sussex llamó a Hayek para pedirle que apareciera en la portada y le dijo que lo mantuviera en secreto. Desde que se publicó el número, Hayek reveló que ni siquiera podía contárselo a su marido o a su hija. La portada de la edición británica de Vogue también incluía a Jameela Jamil, Laverne Cox y Jacinta Arden.

“Me sentí muy honrada cuando hicimos esta sesión de fotos. Nadie más sabía para qué era.

“Solo yo y el fotógrafo, Peter Lindbergh, lo sabíamos. Y todas las chicas se estaban tomando fotos para la portada y no sabían que Meghan fue la que las llevó allí”.

Meghan llamó a la Sra. Hayek y le explicó su pasión por el proyecto.

Meghan Markle

La Sra. Hayek dijo: “Me emocioné. Estoy pensando y tratando de encontrar la lógica de este extraño día.

“Ella explicó su pasión por las mujeres y lo que está sucediendo actualmente. Y luego dijo que está haciendo esto con la Vogue británica.

“Dijo, ya sabes, era la editora invitada de la Vogue británica, y estaba pensando que tal vez iba a ser un artículo sobre lo que estamos haciendo, ya sabes, con Kering y las mujeres, y ella dijo que no, ‘Voy a hacer una portada, no voy a ser la portada, voy a poner a mis mujeres favoritas en la portada.

“‘Y definitivamente eres una de ellas. Eres una de las primeras. ’

Meghan Markle

“Me quedé completamente en shock. No lo vi venir de esa manera. Ella empezó a hablar sobre cómo me había estado observando y por qué a mí”.

Meghan también sorprendió a la actriz de “Orange is the New Black”, Laverne Cox, con la sesión de fotos de portada.