Rocío Sánchez Azuara enfrentó a uno de sus invitados por contactarla en Facebook con diferentes cuentas para supuestamente conseguir dinero. El hombre acudió al programa como panelista para enfrentar a Fani, la hija de su novia, quien lo estaba acusando de andar con su mamá solo para sacarle dinero.
Pero lo que el sujeto no se esperaba era que Rocío lo iba a reconocer y frente a su novia y la hija de su pareja. Como ya es costumbre, Rocío no se quedó callada y enfrentó al invitado solo como ella sabe hacerlo. Gracias a que lo exhibió la madre de Fani se pudo dar cuenta que el sujeto tenía falsas intenciones con ella.
Rocío enfrenta a “vividor” que la contactaba por Facebook para pedirle dinero
Fani acudió al programa “Acércate a Rocío” para pedir ayuda, pues ya no sabía cómo hacerle saber a su mamá que su novio Javier, a quien conoció poco después de que su padre falleció, solo estaba saliendo con ella por conveniencia, pero además de eso contactaba a mujeres para “sacarles dinero”, entre ellas, intentó hacerlo con Rocío.
“Para que me has contactado con estos dos perfiles”, le cuestiona Rocío a lo que el panelista responde “nada más para saludarte”, por lo que Azuara estalla contra el hombre y le pide que deje de hacerlo porque nunca le va a contestar.
El hombre se puso muy nervioso y no sabía cómo contestar a Azuara pero al ser exhibido no tuvo cómo excusarse, por lo que tuvo que aceptar que tenía varios perfiles de Facebook, mismos que usaba para contactar a mujeres vendiéndose como un supuesto arquitecto.
Rocío Sánchez Azuara deja en evidencia a hombre que la contactaba por Facebook
Por si fuera poco, una mujer acudió al programa para contar cómo el hombre la había conquistado en redes sociales. Y para comprobar la teoría de Fani, la panelista reveló que el sujeto la había contactado por Facebook, le dijo que salieran, pero además de eso mostró los mensajes donde el hombre le pedía dinero.
Al final, su pareja se dio cuenta con el tipo de hombre que estaba y molesta decidió dejarlo y le pidió que nunca más la volviera a buscar. Mientras que el sujeto tendrá que enfrentar a la justicia, pues no fue una mujer quien lo exhibió, fueron dos quienes contaron cómo les pedía dinero, incluso su verdadera esposa.